¿Qué es Widen Collective?

Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.

¿Quién usa Widen Collective?

Empresas medianas a grandes con un enfoque de marketing. Verticales clave: fabricación, productos de consumo, indumentaria y moda, salud y tecnología médica, hostelería, educación, entretenimiento, agencias.

¿Dónde se puede implementar Widen Collective?

Cloud, SaaS, Web, iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Acquia
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 12

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Acquia
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 12

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Widen Collective

Widen Collective Software - 1
Widen Collective Software - 2
Widen Collective Software - 3
Widen Collective Software - 4
Widen Collective Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Widen Collective
Widen Collective Software - 1
Widen Collective Software - 2
Widen Collective Software - 3
Widen Collective Software - 4
Widen Collective Software - 5

Comparar el precio de Widen Collective con productos similares

Widen Collective

No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
5000,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Widen Collective

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivado de vídeos
  • Archivado multimedia
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de activos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campañas multicanal
  • Captura de documentos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización de activos
  • Categorización/Agrupación
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Compartir en redes sociales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de calidad de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Creación de catálogos
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Descubrimiento electrónico
  • Directrices de marca
  • Diseño y maquetación
  • Distribución y cumplimentación
  • Edición de texto
  • Edición de vídeo
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formatos de edición múltiple
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de conservación de datos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentación
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelado de datos
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Programación de publicaciones
  • Publicación y uso compartido
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Registro único
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del proyecto
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas

Alternativas a Widen Collective

Administre su contenido y documentos en la plataforma all-in-one que le brinda mucho más que gestión de contenido.
Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Contract Lifecycle Management designed to help businesses generate legal documents, automate workflows and handle collaboration.
Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
Switch on powerful workflows for legal professionals with Thomson Reuters® HighQ.
A cloud-based platform for enterprise business users with no coding skills to automate workflows & build business applications fast.
DemoUp Cliplister offers a secure and centralised cloud platform to easily and securely control and deliver all of your visual assets.
censhare omnichannel content platform lets brands connect with audiences on any channel, in any language, locally & globally.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra. Descubre más sobre Asana
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
eLegere es una plataforma low-code todo en uno que transforma los procesos comerciales y los datos operativos en activos digitales centralizados.
MyMediaConnect es un ecosistema colaborativo seguro basado en la nube para la gestión de proyectos de diseño gráfico e impresión. Descubre más sobre MyMediaConnect
Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.

Opiniones de Widen Collective

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funciones
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
40%
3
8%
2
1%
1
0%
Stewart
Stewart
Senior Graphic Designer en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I don't know how we lived without Widen's DAM solution before!

5,0 hace 5 años

Comentarios: This software completely changed our office workflow. Finding assets used to be very painful, but with all of our assets in one location and users connected to the DAM it makes finding things easy for our office, as well as external clients. By empowering our users to find their own assets it frees up our designer time, for things like DESIGN!

Puntos a favor:

Ease of use, ease of empowerment for the user. I LOVE being able to share collections with clients. And I LOVE when someone asks for an asset, I just add them as a user on Widen, and tell them to find it themselves!

Puntos en contra:

I'm still waiting for drag and drop functionality with Indesign. A small workflow addition that would make things easier!

Levi
Lead Web Designer en EE. UU.
Deportes, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Widen Media Collective (DAM) Review

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Its searchable content. As long as metadata is used, searching for assets is relatively easy.

Puntos en contra:

Upload process. The Drag/Drop feature was nice! Now I'm forced to go through a wizard. Too time consuming for my liking.

Kala
Trek Marketing Builder Administrator en
Ha utilizado el software durante: No especificado
Fuente de la reseña

Widen Collective

3,0 hace 12 años

Comentarios: The Digital Asset System was put in place to provide easy access to assets owned by Trek Bicycle Corporation for those internally and externally. These assets can be ordered and downloaded at any time of day or night. It's an invaluable tool for our dealers, distributors, and international offices.
'
The Media Template is an online ad, and media builder. It allows Trek to control brand consistency, while it allows our users to build media in minutes using pre-approved images and text without the need of expensive software programs. We use this portion of the site to provide promotional items and in store signage to our large dealer base.
Overall, I think the Widen collective is a great product and I really enjoy working with Widen.

Puntos a favor:

Good customer support Robust reporting features Assets can be downloaded in a variety of file formats Various types of file formats are supported Permissions can be setup to protect assets Users can access the site through a standard web browser Media can be built in minutes without needing expensive software programs Assets/media can be ordered and downloaded at any time of day or night Software updates made throughout the year

Puntos en contra:

Pages can be slow to load at times Reporting tools can be confusing Custom enhancements to the site can be expensive Some education is needed for new users of the site The site is not setup for printing on demand Home page can be confusing if your site includes the DAM and the media builder

Tanesha
Training Specialist en EE. UU.
Restaurantes, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great hub for storing and sharing content

5,0 hace 3 años

Comentarios: We are using it as a one stop shop for our field team to have access to training, resources, selling collateral, company news and other helpful things. We also love that we can quickly update the versions when needed. The team has been less frustrated now that they have 1 place to go.

Puntos a favor:

I love that I can easily store all of my content in the system, then make a website like portal to share and organize my content in a neat way.

Puntos en contra:

I wish there was a way to add hyperlinks to Asset Collections so that I can link out to other internal websites within my company or to an eCourse within Workday.

Usuario verificado
Creative Services Coordinator/Graphic Designer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

My Widen DAM Review

4,0 hace 3 años

Comentarios: Using Widen’s DAM to organize our assets has greatly reduced our marketing teams time spent hunting for images.

Puntos a favor:

My favorite things about Widen’s DAM software include an easy to navigate interface, very intuitive searching capabilities, customizable metadata fields for great detail to be attributed to assets, the ability to download files in multiple files types (fairly quick conversion depending on size of original file), the ability to customize your login screen and home screen (keeping everything on-brand is important!), and their customer support team is amazing.

Puntos en contra:

I feel that the asset sharing options could be expanded upon. Currently, you can type an email in and send a set of assets. I would like to see additional options implemented because it feels fairly limited currently.