
Salesforce Marketing Cloud
¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.
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Empresas de todos los tamaños y sectores.
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Salesforce Marketing Cloud
Opiniones de Salesforce Marketing Cloud

Laurie
Needed Software to Help Simplify
Javier
Alternativas consideradas:
Software con gran potencial de automatización y gestion de marketing
Puntos a favor:
La cantidad de herramientas disponibles para poder automatizar y gestionar distintos canales dentro de una estrategia (SMS, email, web, redes sociales). Además tiene un gran poder de segmentación y permite análisis muy detallados.
Puntos en contra:
Uno de los puntos negativos es el precio para pequeños negocios. Y el segundo punto negativo, es que es un software bastante complejo de configurar y de manejar, es necesario dedicar bastante tiempo y recursos adicionales con un partner integrador que pueda ayudar a sacar todo el provecho de la herramienta.
Usuario verificado
El Mejor CRM pata tu marketing empresarial
Comentarios: Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho provecho
Puntos a favor:
Tiene una variedad increíble de opciones y herramientas, puedes usarla para casi todo: generar leads, crear flujos de experiencias multicanal, gestionar nuestras redes sociales...y además puedes hacerlo todo en la propia plataforma, lo cual simplifica mucho el proceso. Puedes tener prácticamente todo tu marketing automatizado, lo cual es muy cómodo. Es mucho más "manejable" y fácil de utilizar que otras plataformas similares.
Puntos en contra:
A veces, cuando hay mucho volumen se colapsa y tarda en reaccionar o incluso se cae. No es un software barato. Puede ser muy complicado empezar a utilizarla al principio.
Paula
Muy satisfactorio
Puntos a favor:
El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).
Puntos en contra:
Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.
Usuario verificado
Mi humilde opinion
Comentarios: En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que depender de varias herramientas para ejecutar las mismas funcionalidades como solía hacer.
Puntos a favor:
Marketing Cloud es una forma estupenda de gestionar fácilmente nuestras cuentas de redes sociales, las publicaciones en Facebook y las soluciones de automatización del correo electrónico. Como esta plataforma está integrada en nuestro sitio web, sigue siendo muy fácil contar con proveedores externos y soluciones de software que se integren en ella. Un ejemplo de ello es que todavía utilizamos Mailchimp para ayudar a gestionar nuestro canal de correo electrónico a pesar de que Marketing Cloud ofrece una solución de correo electrónico como parte de su software..
Puntos en contra:
Poca formación a menos que se compre por separado.Puede ser muy abrumador al principio aprender Marketing Cloud en su conjunto.Es caro para las pequeñas empresas; puede llevar mucho tiempo aprender a usarloServicio al cliente poco efectivo
Danilo
Marketing Cloud el jefe de la automatización
Comentarios: Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente. Desde la gestión de un potencial cliente, el asesoramiento y todo el proceso comercial para terminar la operación; se posee trazabilidad, procesos establecidos y estándares que fácilitan el análisis y la gestión de las tareas diarias operativas.
Puntos a favor:
Es realmente extensa la cantidad de features que tienen. Y al ser un ecosistema muy completo, poseen todo tipo de soluciones, para todos los aspectos del negocio.
Puntos en contra:
La mismas features, son las que más dificultan el proceso de implementación, dado que, se tiene que analizar muy detalladamente el negocio, sus procesos y los involucrados.