Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?

Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.

¿Quién usa Salesforce Marketing Cloud?

Empresas de todos los tamaños y sectores.

Salesforce Marketing Cloud Software - 1
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Salesforce Marketing Cloud Software - 3
Salesforce Marketing Cloud Software - 4
Salesforce Marketing Cloud Software - 5

¿Tienes dudas sobre Salesforce Marketing Cloud? Compara con una alternativa popular

Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

4,1 (368)
4800,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
156
8
3,7 (368)
3,8 (368)
3,8 (368)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
105
231
4,3 (5.593)
4,2 (5.593)
4,4 (5.593)

Otras alternativas interesantes a Salesforce Marketing Cloud

HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Gestión de almacén
Redacción de cheques
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Salesforce Platform
Funcionalidades más valoradas
Automatización de procesos empresariales
Creación de informes/análisis
Gestión de flujos de trabajo
Outreach
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de tareas
Para equipos de ventas/organizaciones
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Confirmación y recordatorios
Gestión de control de horas
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Marketing por correo electrónico
Veeva CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Seguimiento de interacciones

Opiniones de Salesforce Marketing Cloud

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
3,7
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
42%
4
39%
3
14%
2
2%
1
3%
Laurie
Laurie
APRN, Certified Health Coach
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Needed Software to Help Simplify

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Software con gran potencial de automatización y gestion de marketing

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

La cantidad de herramientas disponibles para poder automatizar y gestionar distintos canales dentro de una estrategia (SMS, email, web, redes sociales). Además tiene un gran poder de segmentación y permite análisis muy detallados.

Puntos en contra:

Uno de los puntos negativos es el precio para pequeños negocios. Y el segundo punto negativo, es que es un software bastante complejo de configurar y de manejar, es necesario dedicar bastante tiempo y recursos adicionales con un partner integrador que pueda ayudar a sacar todo el provecho de la herramienta.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El Mejor CRM pata tu marketing empresarial

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho provecho

Puntos a favor:

Tiene una variedad increíble de opciones y herramientas, puedes usarla para casi todo: generar leads, crear flujos de experiencias multicanal, gestionar nuestras redes sociales...y además puedes hacerlo todo en la propia plataforma, lo cual simplifica mucho el proceso. Puedes tener prácticamente todo tu marketing automatizado, lo cual es muy cómodo. Es mucho más "manejable" y fácil de utilizar que otras plataformas similares.

Puntos en contra:

A veces, cuando hay mucho volumen se colapsa y tarda en reaccionar o incluso se cae. No es un software barato. Puede ser muy complicado empezar a utilizarla al principio.

Paula
Desarrolladora web en España
Desarrollo de programas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy satisfactorio

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).

Puntos en contra:

Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi humilde opinion

4,0 hace 7 meses

Comentarios: En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que depender de varias herramientas para ejecutar las mismas funcionalidades como solía hacer.

Puntos a favor:

Marketing Cloud es una forma estupenda de gestionar fácilmente nuestras cuentas de redes sociales, las publicaciones en Facebook y las soluciones de automatización del correo electrónico. Como esta plataforma está integrada en nuestro sitio web, sigue siendo muy fácil contar con proveedores externos y soluciones de software que se integren en ella. Un ejemplo de ello es que todavía utilizamos Mailchimp para ayudar a gestionar nuestro canal de correo electrónico a pesar de que Marketing Cloud ofrece una solución de correo electrónico como parte de su software..

Puntos en contra:

Poca formación a menos que se compre por separado.Puede ser muy abrumador al principio aprender Marketing Cloud en su conjunto.Es caro para las pequeñas empresas; puede llevar mucho tiempo aprender a usarloServicio al cliente poco efectivo

Danilo
Responsable de Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Marketing Cloud el jefe de la automatización

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente. Desde la gestión de un potencial cliente, el asesoramiento y todo el proceso comercial para terminar la operación; se posee trazabilidad, procesos establecidos y estándares que fácilitan el análisis y la gestión de las tareas diarias operativas.

Puntos a favor:

Es realmente extensa la cantidad de features que tienen. Y al ser un ecosistema muy completo, poseen todo tipo de soluciones, para todos los aspectos del negocio.

Puntos en contra:

La mismas features, son las que más dificultan el proceso de implementación, dado que, se tiene que analizar muy detalladamente el negocio, sus procesos y los involucrados.