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a elegir el mejor software
¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.
¿Quién usa Salesforce Marketing Cloud?
Empresas de todos los tamaños y sectores.
¿Dónde se puede implementar Salesforce Marketing Cloud?
Sobre el proveedor
- Salesforce
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2003
Asistencia de Salesforce Marketing Cloud
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de Salesforce Marketing Cloud
Precio inicial:
- Sin prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Salesforce Marketing Cloud no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Salesforce Marketing Cloud está disponible a partir de 4800,00 US$.
Sobre el proveedor
- Salesforce
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2003
Asistencia de Salesforce Marketing Cloud
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Salesforce Marketing Cloud






Funciones de Salesforce Marketing Cloud
Opiniones de Salesforce Marketing Cloud

Needed Software to Help Simplify
Salesforce is simply the best
Software con gran potencial de automatización y gestion de marketing
Puntos a favor:
La cantidad de herramientas disponibles para poder automatizar y gestionar distintos canales dentro de una estrategia (SMS, email, web, redes sociales). Además tiene un gran poder de segmentación y permite análisis muy detallados.
Puntos en contra:
Uno de los puntos negativos es el precio para pequeños negocios. Y el segundo punto negativo, es que es un software bastante complejo de configurar y de manejar, es necesario dedicar bastante tiempo y recursos adicionales con un partner integrador que pueda ayudar a sacar todo el provecho de la herramienta.
Alternativas consideradas previamente: HubSpot CRM
Razones para elegir Salesforce Marketing Cloud: Nuestro proveedor anterior no tenía la potencia y posibilidades que si nos brinda Salesforce Marketing Cloud, se quedaba corto
Software anterior: Simla.com y Mailchimp
Razones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud: Por la cantidad de funcionalidades que se pueden integrar en la misma herramienta.
El Mejor CRM pata tu marketing empresarial
Comentarios: Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho provecho
Puntos a favor:
Tiene una variedad increíble de opciones y herramientas, puedes usarla para casi todo: generar leads, crear flujos de experiencias multicanal, gestionar nuestras redes sociales...y además puedes hacerlo todo en la propia plataforma, lo cual simplifica mucho el proceso. Puedes tener prácticamente todo tu marketing automatizado, lo cual es muy cómodo. Es mucho más "manejable" y fácil de utilizar que otras plataformas similares.
Puntos en contra:
A veces, cuando hay mucho volumen se colapsa y tarda en reaccionar o incluso se cae. No es un software barato. Puede ser muy complicado empezar a utilizarla al principio.
El CRM por excelencia
Puntos a favor:
Es un software que engloba una gran variedad de herramientas (gestión de e-mailing, redes sociales, páginas CMS, SMS...) para varios canales. Ideal también para hacer análisis detallados, segmentar al target, crear journeys de omnicanalidad, volcar resultados de ventas, compartir datos con otros departamentos, fidelizar y gestionar la relación con los clientes, etc. Para mí, la herramienta fundamental de mi día a día y el mejor programa de CRM que he usado hasta la fecha.
Puntos en contra:
No es sencillo de integrar y algunas funcionalidades no son muy intuitivas. Es necesaria mucha práctica o seguir las formaciones virtuales de Salesforce para aprender nuevos usos, optimizar las herramientas y sacarles el máximo partido.
Relaciones de calidad entre las empresas y clientes
Comentarios: El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se pueden cerrar negocios más rapidamente, mejora la satisfacción del cliente, permite anticipar las necesidades del cliente, se pueden gestionar las ventas en cualquier lugar y en cualquier momento
Puntos a favor:
Que permite construir relaciones serias y de calidad entre las empresas y sus clientes, esto genera una relacion de confianza. Los análisis que ofrece son súper completos y predictivos
Puntos en contra:
Al principio es un poco complejo aprender a utilizarla
Muy satisfactorio
Puntos a favor:
El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).
Puntos en contra:
Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.