Salesforce Marketing Cloud

¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?

Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.

¿Quién usa Salesforce Marketing Cloud?

Empresas de todos los tamaños y sectores.

¿Dónde se puede implementar Salesforce Marketing Cloud?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá y otros 6

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 16

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá y otros 6

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 16

Imágenes y vídeos de Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud Software - 1
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Salesforce Marketing Cloud

4800,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
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14,95 US$/mes
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1250,00 US$/mes
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Prueba gratis

Funciones de Salesforce Marketing Cloud

  • Acciones activadas por evento
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Participación del cliente
  • Planificación de campañas
  • Programa de fidelización
  • Programación de publicaciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recuperación de datos
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Alternativas a Salesforce Marketing Cloud

Plataforma de marketing digital con todas las funciones creada para agencias de marketing.
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Synerise is an AI Growth Ecosystem for B2C & B2B that provides 360 Customer view and cutting-edge personalization.
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
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Opiniones de Salesforce Marketing Cloud

Evaluación media

General
4,0
Facilidad de uso
3,6
Atención al cliente
3,7
Funciones
4,1
Relación calidad-precio
3,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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4
40%
3
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2
3%
1
4%
Aaron B.
Aaron B.
Director Consulting, Salesforce Marketing Cloud en Finlandia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Powerful, but complex

5 hace 3 años

Puntos a favor:

This software is an online SAAS, and is some of the most powerful Marketing Software on the planet. The software is best used in an environment where personalized, but mass email communication is needed--typically for B2C situations. Pardot is an ideal product for B2B solutions. Although the product can be configured and used by end-users, it is best to work with a partner.

Puntos en contra:

There are many updates needed in order to make the software work in a more user-friendly fashion, particularly when compared with less powerful solutions, like Constant Contact, MailChimp, etc. A Salesforce partner will cost additional money to implement the solution, but it is a good investment.

Walter T.
Marketing Specialist en EE. UU.
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

SFMC

4 hace 2 años

Comentarios: This is a very serviceable software and will serve it's purpose. It can do a lot, so depending of the size of your organization it might be too much for the cost.

Puntos a favor:

In addition to being able to import a distribution list, this product integrated with our CRM (Recruit) so we were able to send to segregated lists and it showed what emails were sent in Recruit. This made it easier for our reps to see when correspondence went out to their pipelines. It is rather simple to create and distribute emails.

Puntos en contra:

Some of the functionality was a bit wonky, and emails viewed differently between various email clients. Line spacing was the biggest thing that varied quite a bit. Everything would look great in SFMC, but when an email was received in Outlook, Mac Mail, or Gmail, all three would display it just a bit differently. Not sure who's problem this is. It also doesn't embed video either. The workaround is to create a screenshot as a graphic, then add a link to it.

Chhaya S.
Chhaya S.
CEO en India
Usuario de Linkedin verificado
Producción de alimentos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Large Campaigns work well with Salesforce Marketing Cloud

4 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Rather than using a standard marketing automation tool, we switched to Salesforce Marketing Cloud. Besides its powerful automation feature, it is also tightly integrated with Salesforce CRM. Sending personalized marketing campaigns is breeze with Salesforce Marketing Cloud.

Puntos en contra:

To segment the data, Working knowledge of SQL is required. Integration of GTM and API's is heavily reliant on tech team.

Sandra S.
Marketing Consultant en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Expensive and cumbersome with little support

1 hace 2 años

Comentarios: Love what the product is capable of doing. But it takes a significant amount of time and money beyond the cost of the product to set it up and maintain it. I am dissatisfied with the representatives of SF who have zero customer service skills and can’t even answer a question when asked. They are rigid and not willing to work with clients to provide solutions. They just want the contract. I will not be renewing with them.

Puntos a favor:

It’s capabilities once it’s configured which takes a significant amount of time and money by hiring outsourced vendors to help set it up. SF offers little or no support and sends links in response to your questions.

Puntos en contra:

They sell the product speaking in terms of monthly payments hen switch it to annual payments when you purchase the product. They do what’s in their best interests not the client’s. They sell you products that you don’t need but you won’t figure that out until you learn how to use them and set them up which takes a few months with the help of a consultant that you must pay for separately because it’s nothing included in the price and the products are not intuitive by any means. You will also need at least one employee dedicated to setting it up and maintaining the program. The very consultant that SF recommended that I hire at an extra fee to set up the program told me that I didn’t need six of the accounts that SF insisted I needed. They simply do not care if you ever use the products or are satisfied with the products until it’s time to renew your contracts. There are too many other alternatives from companies that actually care about having a long term relationship who will sell you what you need now and help you build the platform as you grow. SF has no such interest. I will not be renewing with them.

Emma D.
Junior Web Developer en EE. UU.
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Marketing Cloud

4 hace 2 meses

Puntos a favor:

The best feature about Marketing Cloud is Journey Builder - this allows us to automatically schedule sends, conduct A/B testing and it provides overall metrics for your email sends. There is also an immense amount of documentation on the product which makes troubleshooting eassy.

Puntos en contra:

Certifications aren't very easy to get and how they conduct the tests aren't the best. You're monitored through your webcam for the duration of the exam and the questions seem like they're intentionally trying to trip you up.