Salesforce Marketing Cloud

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¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?

Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.

¿Quién usa Salesforce Marketing Cloud?

Empresas de todos los tamaños y sectores.

Vídeo de Salesforce Marketing Cloud
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Salesforce Marketing Cloud

4,1 (308)
Salesforce Marketing Cloud
No disponible en tu país
4800,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
155
8
3,6 (308)
3,7 (308)
3,7 (308)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
105
231
4,3 (5.245)
4,2 (5.245)
4,4 (5.245)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Salesforce Marketing Cloud

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User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.

Opiniones de Salesforce Marketing Cloud

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
3,6
Atención al cliente
3,7
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
3,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
39%
4
40%
3
15%
2
3%
1
4%
Laurie
Laurie
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Needed Software to Help Simplify

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Head Of Marketing en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi humilde opinion

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que depender de varias herramientas para ejecutar las mismas funcionalidades como solía hacer.

Puntos a favor:

Marketing Cloud es una forma estupenda de gestionar fácilmente nuestras cuentas de redes sociales, las publicaciones en Facebook y las soluciones de automatización del correo electrónico. Como esta plataforma está integrada en nuestro sitio web, sigue siendo muy fácil contar con proveedores externos y soluciones de software que se integren en ella. Un ejemplo de ello es que todavía utilizamos Mailchimp para ayudar a gestionar nuestro canal de correo electrónico a pesar de que Marketing Cloud ofrece una solución de correo electrónico como parte de su software..

Puntos en contra:

Poca formación a menos que se compre por separado.Puede ser muy abrumador al principio aprender Marketing Cloud en su conjunto.Es caro para las pequeñas empresas; puede llevar mucho tiempo aprender a usarloServicio al cliente poco efectivo

Usuario verificado
Freelance en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un destacable software para analizar tu audiencia

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Mas alla de la amplia gama de funciones que posee a la hora de consultar como funciona los intereses de tu audiencia, posee la capacidad de poder consultar tus estadisticas en cualquier dispositivo, lo cual mas alla de ser extremadamente abarcativo, lo hace sumamente comodo.

Puntos en contra:

Puede ser agobiante la idea de tener que pagarlo en ocasiones, mas dependiendo de tu alcance economico en ciertas instancias.

Paula
Desarrolladora web en España
Desarrollo de programas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy satisfactorio

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).

Puntos en contra:

Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.

Danilo
Responsable de Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Marketing Cloud el jefe de la automatización

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente. Desde la gestión de un potencial cliente, el asesoramiento y todo el proceso comercial para terminar la operación; se posee trazabilidad, procesos establecidos y estándares que fácilitan el análisis y la gestión de las tareas diarias operativas.

Puntos a favor:

Es realmente extensa la cantidad de features que tienen. Y al ser un ecosistema muy completo, poseen todo tipo de soluciones, para todos los aspectos del negocio.

Puntos en contra:

La mismas features, son las que más dificultan el proceso de implementación, dado que, se tiene que analizar muy detalladamente el negocio, sus procesos y los involucrados.

juan
juan
ejecutivo en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fuerza de ventas

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: buena

Puntos a favor:

lo que mas me gusta la interfaz ya que es fácil de leer la información.

Puntos en contra:

las caídas de sistema cuando hay mucho flujo