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¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?

Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.

¿Quién usa Salesforce Marketing Cloud?

Empresas de todos los tamaños y sectores.

¿Dónde se puede implementar Salesforce Marketing Cloud?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Marketing Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 28

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 16

Precios de Salesforce Marketing Cloud

Precio inicial:

25,00 US$/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Salesforce Marketing Cloud no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Salesforce Marketing Cloud está disponible a partir de 25,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Marketing Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 28

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 16

Imágenes y vídeos de Salesforce Marketing Cloud

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Vídeo de Salesforce Marketing Cloud
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Funciones de Salesforce Marketing Cloud

  • A/B Testing
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis visual
  • Automatización de marketing
  • Autoresponders
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CAN-SPAM Compliance
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Comunicación multicanal
  • Conectores de datos
  • Contenido dinámico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Formularios electrónicos
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de marca
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Marketing Management
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mobile Optimization
  • Modelos personalizables
  • Multi-Channel Attribution
  • Métricas de rendimiento
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Planificación de campañas
  • Programa de fidelización
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Reporting
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de redes sociales
  • Third-Party Integrations
  • Varias campañas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas a Salesforce Marketing Cloud

SugarCRM es una solución CRM galardonada a nivel mundial. Ideal para organizaciones de todos los sectores que tengan entre 50 y 8000 empleados.
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles. Descubre más sobre Salesforce Platform
Plataforma de participación de ventas que ayuda a las empresas a identificar a los clientes potenciales, interesarlos mediante campañas personalizadas e impulsar los canales de ventas.
Plataforma de automatización de marketing con correo electrónico en su centro.
Emma hace que sea fácil para equipos de todos los tamaños crear y colaborar en hermosas campañas que impulsan conversiones e ingresos.
Simla.com es un CRM omnicanal para centralizar la comunicación, automatizar ventas y mejorar la relación con los clientes en una plataforma segura
SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube, en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.
Marketing por correo electrónico por menos, a través del SES de Amazon.

Opiniones de Salesforce Marketing Cloud

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
44%
4
39%
3
12%
2
2%
1
2%
Laurie
Laurie
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Needed Software to Help Simplify

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Brandon
President
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Salesforce is simply the best

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Jose
Ingeniero en Sistemas en México
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Jose Audi Reseña

5,0 el año pasado

Comentarios: se puede llevar un mejor control de clientes y revisar en que redes sociales tenemos mejor contacto con el cliente y gracias a la plataforma sabemos las necesidades o que es lo que busca el cliente

Puntos a favor:

Puedes tener controlado en tiempo y forma el nivel de contacto con el cliente y tenemos una buena organización de Base de datos

Puntos en contra:

No hay una atención Rápida ni personalizad en caso de levantar un ticket por cualquier tema que tengamos con la aplicación

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Eficaz pero a un precio un tanto elevado para lo que ofrece

4,0 el año pasado

Comentarios: Bastante buena experiencia, la recomendaría para opciones muy específicas como su segmentación de clientela o email marketing, aunque solo a empresas ya establecidas por el precio de sus servicios

Puntos a favor:

Tiene muchas funciones que ayudan a crear campañas de Marketing digital, email marketing con plantillas y todo, una segmentación muy decente a la verdad y unas opciones de visualización de los progresos bastante bien lograda

Puntos en contra:

Es muy caro, yo no lo pagaba, pero me parecía muy caro para lo que lo usábamos. Mi equipo dejó de usarlo por este motivo

Andrea
Contador Público y Auditor en Chile
Cría de ganado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Relaciones de calidad entre las empresas y clientes

5,0 hace 2 años

Comentarios: El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se pueden cerrar negocios más rapidamente, mejora la satisfacción del cliente, permite anticipar las necesidades del cliente, se pueden gestionar las ventas en cualquier lugar y en cualquier momento

Puntos a favor:

Que permite construir relaciones serias y de calidad entre las empresas y sus clientes, esto genera una relacion de confianza. Los análisis que ofrece son súper completos y predictivos

Puntos en contra:

Al principio es un poco complejo aprender a utilizarla

Coral
Ecommerce Manager en España
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El CRM por excelencia

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un software que engloba una gran variedad de herramientas (gestión de e-mailing, redes sociales, páginas CMS, SMS...) para varios canales. Ideal también para hacer análisis detallados, segmentar al target, crear journeys de omnicanalidad, volcar resultados de ventas, compartir datos con otros departamentos, fidelizar y gestionar la relación con los clientes, etc. Para mí, la herramienta fundamental de mi día a día y el mejor programa de CRM que he usado hasta la fecha.

Puntos en contra:

No es sencillo de integrar y algunas funcionalidades no son muy intuitivas. Es necesaria mucha práctica o seguir las formaciones virtuales de Salesforce para aprender nuevos usos, optimizar las herramientas y sacarles el máximo partido.

Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Algo compleja para usuarios novatos en este tipo de herramientas, pero muy completa

5,0 hace 2 años

Comentarios: Creo que es una magnífica opción para tener en una sola plataforma todo lo necesario para una correcta gestión de marketing en una empresa, siempre y cuando se pueda asumir el coste de la misma y se esté dispuesto a trabajar para familiarizarse con el uso de ella.

Puntos a favor:

Me ha encantado la facilidad para integrarse con otras soluciones de Salesforce, y la amplia variedad de funcionalidades de marketing digital y automatización, lo que la hace muy versátil y adecuada para empresas de todos los tamaños y sectores.

Puntos en contra:

Puede ser difícil para los usuarios novatos dominar todas las funcionalidades y características de la plataforma. Además, el coste puede ser elevado para empresas más pequeñas