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¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?

Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.

¿Quién usa Salesforce Marketing Cloud?

Empresas de todos los tamaños y sectores.

¿Dónde se puede implementar Salesforce Marketing Cloud?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Marketing Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 28

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 16

Precios de Salesforce Marketing Cloud

Precio inicial:

4800,00 US$
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Salesforce Marketing Cloud no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Salesforce Marketing Cloud está disponible a partir de 4800,00 US$.

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Marketing Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 28

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 16

Imágenes y vídeos de Salesforce Marketing Cloud

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Vídeo de Salesforce Marketing Cloud
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Funciones de Salesforce Marketing Cloud

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Etiquetado
  • Formularios electrónicos
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de marca
  • Gestión de marketing
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para marketing y publicidad
  • Participación del cliente
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Programa de fidelización
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas a Salesforce Marketing Cloud

ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Marketing por correo electrónico por menos, a través del SES de Amazon. Descubre más sobre EmailOctopus
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza. Descubre más sobre NetSuite
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.
Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.

Opiniones de Salesforce Marketing Cloud

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
43%
4
39%
3
13%
2
2%
1
2%
Laurie
Laurie
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Needed Software to Help Simplify

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Brandon
VP Marketing
Usuario de Linkedin verificado
Capital riesgo y capital privado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Salesforce is simply the best

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software con gran potencial de automatización y gestion de marketing

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

La cantidad de herramientas disponibles para poder automatizar y gestionar distintos canales dentro de una estrategia (SMS, email, web, redes sociales). Además tiene un gran poder de segmentación y permite análisis muy detallados.

Puntos en contra:

Uno de los puntos negativos es el precio para pequeños negocios. Y el segundo punto negativo, es que es un software bastante complejo de configurar y de manejar, es necesario dedicar bastante tiempo y recursos adicionales con un partner integrador que pueda ayudar a sacar todo el provecho de la herramienta.

Alternativas consideradas previamente: HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Marketing Cloud: Nuestro proveedor anterior no tenía la potencia y posibilidades que si nos brinda Salesforce Marketing Cloud, se quedaba corto

Software anterior: Simla.com y Mailchimp

Razones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud: Por la cantidad de funcionalidades que se pueden integrar en la misma herramienta.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El Mejor CRM pata tu marketing empresarial

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho provecho

Puntos a favor:

Tiene una variedad increíble de opciones y herramientas, puedes usarla para casi todo: generar leads, crear flujos de experiencias multicanal, gestionar nuestras redes sociales...y además puedes hacerlo todo en la propia plataforma, lo cual simplifica mucho el proceso. Puedes tener prácticamente todo tu marketing automatizado, lo cual es muy cómodo. Es mucho más "manejable" y fácil de utilizar que otras plataformas similares.

Puntos en contra:

A veces, cuando hay mucho volumen se colapsa y tarda en reaccionar o incluso se cae. No es un software barato. Puede ser muy complicado empezar a utilizarla al principio.

Coral
Ecommerce Manager en España
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El CRM por excelencia

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Es un software que engloba una gran variedad de herramientas (gestión de e-mailing, redes sociales, páginas CMS, SMS...) para varios canales. Ideal también para hacer análisis detallados, segmentar al target, crear journeys de omnicanalidad, volcar resultados de ventas, compartir datos con otros departamentos, fidelizar y gestionar la relación con los clientes, etc. Para mí, la herramienta fundamental de mi día a día y el mejor programa de CRM que he usado hasta la fecha.

Puntos en contra:

No es sencillo de integrar y algunas funcionalidades no son muy intuitivas. Es necesaria mucha práctica o seguir las formaciones virtuales de Salesforce para aprender nuevos usos, optimizar las herramientas y sacarles el máximo partido.

Andrea
Contador Público y Auditor en Chile
Cría de ganado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Relaciones de calidad entre las empresas y clientes

5,0 hace 6 meses

Comentarios: El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se pueden cerrar negocios más rapidamente, mejora la satisfacción del cliente, permite anticipar las necesidades del cliente, se pueden gestionar las ventas en cualquier lugar y en cualquier momento

Puntos a favor:

Que permite construir relaciones serias y de calidad entre las empresas y sus clientes, esto genera una relacion de confianza. Los análisis que ofrece son súper completos y predictivos

Puntos en contra:

Al principio es un poco complejo aprender a utilizarla

Paula
Desarrolladora web en España
Desarrollo de programas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy satisfactorio

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).

Puntos en contra:

Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.