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¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.
¿Quién usa Salesforce Marketing Cloud?
Empresas de todos los tamaños y sectores.
¿Dónde se puede implementar Salesforce Marketing Cloud?
Sobre el proveedor
- Salesforce
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2003
Asistencia de Salesforce Marketing Cloud
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de Salesforce Marketing Cloud
Precio inicial:
- Sin prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Salesforce Marketing Cloud no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Salesforce Marketing Cloud está disponible a partir de 25,00 US$/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Salesforce
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2003
Asistencia de Salesforce Marketing Cloud
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Imágenes y vídeos de Salesforce Marketing Cloud




Funciones de Salesforce Marketing Cloud
Opiniones de Salesforce Marketing Cloud

Needed Software to Help Simplify
Salesforce is simply the best
Jose Audi Reseña
Comentarios: se puede llevar un mejor control de clientes y revisar en que redes sociales tenemos mejor contacto con el cliente y gracias a la plataforma sabemos las necesidades o que es lo que busca el cliente
Puntos a favor:
Puedes tener controlado en tiempo y forma el nivel de contacto con el cliente y tenemos una buena organización de Base de datos
Puntos en contra:
No hay una atención Rápida ni personalizad en caso de levantar un ticket por cualquier tema que tengamos con la aplicación

Eficaz pero a un precio un tanto elevado para lo que ofrece
Comentarios: Bastante buena experiencia, la recomendaría para opciones muy específicas como su segmentación de clientela o email marketing, aunque solo a empresas ya establecidas por el precio de sus servicios
Puntos a favor:
Tiene muchas funciones que ayudan a crear campañas de Marketing digital, email marketing con plantillas y todo, una segmentación muy decente a la verdad y unas opciones de visualización de los progresos bastante bien lograda
Puntos en contra:
Es muy caro, yo no lo pagaba, pero me parecía muy caro para lo que lo usábamos. Mi equipo dejó de usarlo por este motivo
Relaciones de calidad entre las empresas y clientes
Comentarios: El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se pueden cerrar negocios más rapidamente, mejora la satisfacción del cliente, permite anticipar las necesidades del cliente, se pueden gestionar las ventas en cualquier lugar y en cualquier momento
Puntos a favor:
Que permite construir relaciones serias y de calidad entre las empresas y sus clientes, esto genera una relacion de confianza. Los análisis que ofrece son súper completos y predictivos
Puntos en contra:
Al principio es un poco complejo aprender a utilizarla
El CRM por excelencia
Puntos a favor:
Es un software que engloba una gran variedad de herramientas (gestión de e-mailing, redes sociales, páginas CMS, SMS...) para varios canales. Ideal también para hacer análisis detallados, segmentar al target, crear journeys de omnicanalidad, volcar resultados de ventas, compartir datos con otros departamentos, fidelizar y gestionar la relación con los clientes, etc. Para mí, la herramienta fundamental de mi día a día y el mejor programa de CRM que he usado hasta la fecha.
Puntos en contra:
No es sencillo de integrar y algunas funcionalidades no son muy intuitivas. Es necesaria mucha práctica o seguir las formaciones virtuales de Salesforce para aprender nuevos usos, optimizar las herramientas y sacarles el máximo partido.

Algo compleja para usuarios novatos en este tipo de herramientas, pero muy completa
Comentarios: Creo que es una magnífica opción para tener en una sola plataforma todo lo necesario para una correcta gestión de marketing en una empresa, siempre y cuando se pueda asumir el coste de la misma y se esté dispuesto a trabajar para familiarizarse con el uso de ella.
Puntos a favor:
Me ha encantado la facilidad para integrarse con otras soluciones de Salesforce, y la amplia variedad de funcionalidades de marketing digital y automatización, lo que la hace muy versátil y adecuada para empresas de todos los tamaños y sectores.
Puntos en contra:
Puede ser difícil para los usuarios novatos dominar todas las funcionalidades y características de la plataforma. Además, el coste puede ser elevado para empresas más pequeñas