¿Qué es mHelpDesk?

mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.

¿Quién usa mHelpDesk?

mHelpDesk es perfecto para empresas pequeñas y medianas, tanto establecidas como en crecimiento, que necesitan una mejor organización, acceso móvil y procesos de facturación y programación más eficientes.

Vídeo de mHelpDesk
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¿No estás seguro sobre mHelpDesk? Compara con una alternativa popular

mHelpDesk

4,3 (807)
mHelpDesk
No disponible en tu país
169,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
153
12
4,3 (807)
3,9 (807)
4,4 (807)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
14,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
143
40
4,4 (1.813)
4,5 (1.813)
4,3 (1.813)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a mHelpDesk

El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
También hace que sea sencillo enviar facturas profesionales y personalizadas con cualquier dispositivo. Recibe pagos rápidamente y gestiona todo en un solo lugar.
Includes work order management, project management, scheduling and dispatch management and quoting management.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
ServiceMax de GE Digital es la aplicación de gestión de servicios externos líder en el mercado para empresas con más de 100 técnicos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
eMaint CMMS ayuda a los fabricantes a mejorar la eficacia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Descubre más sobre eMaint CMMS
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
Integrated, modularized construction software that helps contractors manage estimating, job costs, change orders, inventory & more.
El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Software creado para profesionales de mantenimiento con centralización de tickets y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.

Opiniones de mHelpDesk

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
3,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
25%
3
8%
2
3%
1
6%
Mark
Mark
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Our experience has been extremely positive. No other company would go this far for a customer.

5,0 hace 5 años

Comentarios: We are completely cloud-based, completely mobile, our response time has decreased and profits have increased. We have found a vendor/partner that listens. We truly have an integrated product from end-to-end. Service calls/requests for quotes come in, an excellent work product goes out, seamlessly.

Puntos a favor:

The field app is very strong and that is a must. The admin provides a true workflow experience. The software is as flexible as it can be, provides true integration to QB, and has cut our entry time in half. Our profits are up and communication is vastly improved. The cloud feature fits our Disaster Response plan. Their customer service is the best I have seen and we have tried many.

Puntos en contra:

Very little to dislike. They are always improving. I would like to see an inventory module, and Ajax searches would be a real improvement. But overall, they are the "best-in-class".

Respuesta de mHelpDesk

hace 5 años

Thank you for sharing your thoughts on mHelpDesk Mark! We are so happy to work with you and VIALARM.

Darell
Owner en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Field Service Software for any Business to Stay Organized

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall I have had a really good experience, anytime I have ran into a problem which is not very often but my problems have been resolved in a professional and expediential matter that allowed my business to continue to operate. You can keep an open line of communication with your customers on work order status or any problems that arise during the work order.

Puntos a favor:

You are able to automate your business to keep a customer database, schedule and track work orders. Billing is a breeze with in the email feature you send to your customers. They can pay directly with PayPal or Credit Card account. There is even a feature to generate leads to your business. You can customize your invoices and work orders to meet your business needs. Works on mobile Apps and integrates all your invoices to quick books.

Puntos en contra:

When customers pay from your credit card account, you are only able to setup and activate one payment option at a time. It would be nice to have individual bank accounts set for different sections of your business model.

Saba
Manager en EE. UU.
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Review of mhelpfesk

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: It's help me a lot it's easy and convenient for everybody

Puntos a favor:

Mhelp desk is a #1 easiest and most powerful software solution for your field services business.improve asset visibility moderate IT services.it allows u to transfer data from any computer or any device.

Puntos en contra:

The main problem of this software is very slow

Jessica
Research RN en EE. UU.
Investigación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Easy to use

3,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Software is easy to use, and customer service is helpful when available.

Puntos en contra:

Software is slow and also the monthly cost is expensive.

Mas Idayu
Mas Idayu
Information Technology Assistant en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great helpdesk application

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

It's elegant in its simplicity, easy to use and does what it's supposed to. As long as you're only looking to arrange projects and make invoicing and estimates, it's a great tool. There's also a smartphone app, although it's just good for the basics. Assessments, service calls, and invoices may be done quickly and easily. Managing customer information across various employment locations is a joy.

Puntos en contra:

There are instances when they provide upgrades that don't benefit my daily application use. Because they cater to a wide range of sectors and demands, I can see how the change would be beneficial. More of them being optional would be ideal. There is a noticeable lag in the application's response but not too serious.