SAP Customer Experience

SAP Customer Experience

¿Qué es SAP Customer Experience?

Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes.

¿Quién usa SAP Customer Experience?

Equipos de marketing, ventas y atención al cliente en organizaciones de cualquier tamaño.

SAP Customer Experience Software - 1
SAP Customer Experience Software - 2
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SAP Customer Experience

SAP Customer Experience

4,2 (226)
No disponible en tu país
58,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
28
No se han encontrado integraciones
3,8 (226)
4,0 (226)
4,1 (226)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
6,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
15
89
4,3 (18.513)
4,6 (18.513)
4,3 (18.513)

Otras alternativas interesantes a SAP Customer Experience

Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Creación de informes/análisis
Seguimiento de clientes
Brandfolder
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de archivos
Salesforce Commerce Cloud
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de inventarios
Seguridad de datos
Apache OFBiz
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Gestión de proyectos
Programación
Salesforce B2B Commerce
Funcionalidades más valoradas
Integraciones de terceros
Seguimiento de inventario
Tratamiento de pedidos
Oracle Commerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Catalogación/categorización
Varias tiendas
Adobe Commerce
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Carro de compra
Gestión de pedidos
EngageBay
Funcionalidades más valoradas
Generación de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico

Opiniones de SAP Customer Experience

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
46%
4
34%
3
15%
2
3%
1
2%
Iago
Iago
Planificador de producción en España
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Todo lo que necesitas para la relación con tus clientes integrado en SAP

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general, es excelente para realizar seguimiento de las inquietudes, preguntas, pedidos y contactos de los clientes.

Puntos a favor:

Muy útil para mantener notas sobre problemas con clientes, pedidos, etc. Se vincula directamente con SAP, y ahora permite obtener especificaciones reales de SAP . Facilita la interacción con el cliente si varias personas tienen que interactuar con un cliente. El flujo de trabajo es realmente su punto fuerte".

Puntos en contra:

El elevado precio de cada módulo de SAP pueden provocar que muchas empresas migren a otras soluciones.

daniel alberto
Ingeniero en Chile
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Organiza Tus ventas con SAP

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: La app esta desde mi telefono celular encontar informacion de productos de forma rapida y sencilla, actualizar bases de datos, precios, numero de stock de los productos, poder gestionar reclamos a los clientes realmente agiliza el trabajo

Puntos a favor:

En mi caso utilizamos el software en la parte de ventas, seguimiento de clientes, tickes de reclamo, asi mismo como verificar stock de los productos, disponibilidad en otras sucursales, disponibilidad de envíos, modificar stock, inventarios, realizacion de facturas entre otros, la app es muy intuitiva, su interfase muy sencilla de entender, permite descargar al teléfono celular

Puntos en contra:

La licencia es un poco costosa, debe ser gestionado por empresas

Almudena
Especialista comercial en España
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La solucón CRM y CX de SAP

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: SAP Customer Experience es la mejor solución CRM y CX que puedes instalar si ya tienes alguna de las herramientas ERP que ofrece SAP, al ser una integración mucho más sencilla.No ofrece nada nuevo que no tengan el CRM, pero ello no le quita mérito, ya que cualquier empresa cuando alcanza cierto tamaño debería tener uno y esta es una solución muy válida y completa.

Puntos a favor:

La principal ventaja de SAP Customer Experience es que es el software CRM y CX de SAP, por lo que si ya tienes el ERP de esta misma compañía la integración es muy sencilla y limpia.Nos permite tener una visión completa de todas las relaciones con los clientes: sus preferencias, históricos , ofertas, pagos, etc. Con esta herramienta podemos recudir los procesos y tareas repetitivas automatizándolas y estándarizándolas, lo que nos permite ahorrar tiempo y dinero.

Puntos en contra:

Como todo lo relaciona con SAP es caro y eso hay que tenerlo en cuenta. En caso de necesitar personalizaciones requerirá de un equipo especializado lo que aumentaría todavía mas el precio de una posible implantación.A pesar de que si se integra bien con las herramientas de SAP, en caso de querer conectarlo con otros ERP's puede ser complejo, por lo que si no tienen ya instalado alguno de los ERP's de SAP yo no lo recomendaría.

Neydis
Neydis
Consultor SAP MM en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es una herramienta increíble para conocer el estatus de como esta la empresa.

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Que está formado por módulos para poder administrar mejor el orden de una empresa.

Puntos en contra:

Los reportes. Que se deben implementar Z

Sukesha
Sukesha
Content Curator en India
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM tool

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I had an enriching and educational experience as I got to learn a new skill using SAP CRM

Puntos a favor:

The feature I like best about SAP is its adaptability, it can be customised very easily as per the customers needs and the relevant sector.

Puntos en contra:

It takes some time to learn to use the software, which might seem tedious to beginners but post that it is easy to use