¿Qué es SAP Business ByDesign?

SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento.

¿Quién usa SAP Business ByDesign?

Con varias opciones de implementación, formación y compra de plataformas en la nube, esta solución es ideal para administrar con eficiencia y en tiempo real proyectos complejos enmarcados en un modelo de procesos empresariales más grande.

¿Dónde se puede implementar SAP Business ByDesign?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil)

Sobre el proveedor

  • SAP
  • Fundada en 1999
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 7

Idiomas

alemán, español, francés, inglés

Sobre el proveedor

  • SAP
  • Fundada en 1999
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 7

Idiomas

alemán, español, francés, inglés

Imágenes y vídeos de SAP Business ByDesign

SAP Business ByDesign Software - 1
Ver 1 más

Comparar el precio de SAP Business ByDesign con productos similares

SAP Business ByDesign

17,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
499,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
50,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
65,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de SAP Business ByDesign

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Facturación
  • Gestión 3PL
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transporte
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Identificación del producto
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pedido
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tratamiento de pedidos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a SAP Business ByDesign

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Raptech SaaS ERP is the business management platform for organizations to automate business processes and get real-time analytics.
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
MYOB Advanced business management software is tailored to mid-sized businesses & integrates real-time data across your entire business.

Opiniones de SAP Business ByDesign

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
3,6
Atención al cliente
3,8
Funciones
4,1
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
28%
3
7%
2
3%
1
7%
Shashank G.
Shashank G.
Business System Analyst - Intern en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

All in One

5 hace 4 años

Comentarios: Scalable Implementations ensuring happy clients.

Puntos a favor:

1)Great Interface, Amazing Accessibility and Document Flow from one module to another. 2)Scalable to all types of small to mid-size organizations having 1-1000 employees. 3)Easy to use and learn and has provisions with Work Centers for CRM, SCM, FICO, PMO and HRM modules.

Puntos en contra:

1)Limited ability when it comes to specific module based requirements since it tends to be a generic all in one solution. 2) Has a very limited presence under the SAP Umbrella and very few people talk about it.

Rhys S.
Sales Manager en RU
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Extensive, all encompassing business ERP system

5 hace 2 años

Comentarios: Implementation of SAP Bydesign across our companies means we have one system across all companies so reporting can be on a local or global level. The gold partner support is excellent and ongoing system improvements good.

Puntos a favor:

Reliable cloud based adaptable ERP software that is ideal for multi-company, multi-country, multi-curency business management. Out teams accross the globe can access live data across warehouses, production, logistics, sales and finance. Enable as much or as little as required in implementation. Web services enable it to talk to other systems if needed.

Puntos en contra:

Occasional minor back end issues take some time to resolve if they are not business critical. The CRM module and app are not user friendly and not feature rich like some other systems avaliable. We have integrated our SAP Bydesyn with Hubspot CRM

Angela N.
Controller en EE. UU.
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Do not even think about implementing this without the proper staff, who are also trained

3 el año pasado

Comentarios: I do not like it and find it difficult to work with.

Puntos a favor:

SAP is very robust and I suspect with proper training and the correct implementation team, it would really help with the everyday functioning of the company.

Puntos en contra:

I am not a fan of SAP BYD because it is cumbersome and difficult to use without intense proper training. It is European based and not intuitive at all, so those combined make it difficult to find what you need and get it to work correctly for you. I'm not shy about trying things on my own, but I find myself giving up and reaching out to our AMS team, which results in charges for help.

Jérôme B.
CEO en Francia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The best choice for mid-size companies that looks for a complete suite in the Cloud

5 el año pasado

Comentarios: This is our management system
We recommend it for every company that looks for multi-"all" ERP from 10 to 999 users

Puntos a favor:

The product is very easy to use. SAP provides mobile applications ready to be used All the functions that a midsize company needs are pre-set in the solution : project management, contract management, field service operations, manufacturing, acounting, finance, builtin analytics, AP, AR, inventory, crm, srm, supply chain. A great vision, well packaged product, scalable from 10 to 999 users. It is more than robust, stable and there from 12+ years, benefiting from 42+ years of SAP experience in ERP Suites

Puntos en contra:

A tighter integration with other SAP products but now we can use SAP CLOUD PLATFORM to connect everything and use RPA functions.

Usuario verificado
System Engineer en Sri Lanka
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

SAP Business One for Our Organization

5 hace 3 años

Comentarios: Early, we didn't have a method to monitor the cost of production, the cost for repair and material movement. Also, there was no link between the transactions.

Puntos a favor:

This is the best ERP system which I used in my life. There are a lot of unique features in SAP. Among them, the Relationship Map and Query Generator are the best part I like to use. Via relationship, very much easy to get the idea of the transaction because it shows the links between the transaction. It easily gets the decision.

Puntos en contra:

In Production, there is no way to get item-wise cost for the items.