¿Quién utiliza este software?

Pequeñas y medianas empresas con tamaños de flota de vehículos de más de 4 vehículos. Empresas de climatización, paisajismo, electricistas, transporte, control de plagas, etc.


Valoración media

108 reseñas
  • 3.5 / 5
    En general
  • 3.5 / 5
    Facilidad de uso
  • 3 / 5
    Atención al cliente
  • 3 / 5
    Características
  • 3 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
    No
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
  • Formación
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Verizon Connect
  • https://www.verizonconnect.com
  • Fundada en 2003

Información sobre este software

Verizon Connect comprende los desafíos a los que se enfrentan las empresas de transporte: desde cumplir con los mandatos del sector hasta mantener bajos los costos, mejorar la navegación y conducir de manera segura. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. El software de gestión de flotas de Verizon Connects puede ayudarte a descubrir costos ocultos y al mismo tiempo revelar el potencial para una mayor eficiencia, a través de un mejor despacho y enrutamiento.


Funciones de Verizon Connect Reveal

El proveedor de software no ha completado esta información.

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Base de datos de clientes
  • Enrutamiento
  • Envío asistido por ordenador
  • Expedición de urgencia
  • Facturación
  • Gestión de carburante
  • Gestión de pedidos
  • Programación
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Compras
  • Código de barras y RFID
  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Previsión de ventas
  • Conciliación de tarjetas de carburante
  • Creación de informes IFTA
  • Facturación
  • Gestión de coste de carburantes
  • Gestión de personal
  • Interfaz de terceros
  • Precios del sector
  • Supervisión de variables
  • Tarjetas de carburantes
  • Alquiler de flota y alquiler diario
  • Enrutamiento
  • Gestión de carburante
  • Gestión de conductores
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Información sobre los vehículos
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de accidentes
  • Seguimiento de herramientas
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento del mantenimiento
  • 3PL
  • CRM
  • Compras
  • Cross docking
  • Código de barras y RFID
  • Gestión de envíos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del trabajo
  • Programación
  • Seguimiento de contenedores
  • Gestión de inventarios de piezas
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Historial de mantenimiento
  • Información sobre los vehículos
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento del carburante
  • Cargas de camión fraccionadas y compartidas
  • Facturación
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de trabajos
  • Movilidad interestatal
  • Movilidad internacional
  • Movilidad local
  • Movilidad militar y GSA
  • Presupuestos y estimaciones
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de carburante
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de flota
  • Gestión de lotes
  • Gestión del mantenimiento
  • Base de datos de clientes
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de carburante
  • Gestión de conductores
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de tarjetas de carburante
  • Gestión del mantenimiento
  • Implantación de pilotos
  • Optimización de cargas
  • Programación
  • Registros de desplazamientos
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de cargas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conductores
  • Gestión de envíos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota y equipos
  • Gestión de operadores
  • Gestión de pedidos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Costes de trabajo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la logística
  • Gestión de materiales
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Programación
  • Búsqueda de datos
  • Horario de empleados
  • Para conductores
  • Para pilotos
  • Permisos de acceso de usuarios
  • Registros de auditoría
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de infracciones

Verizon Connect Reveal Most Helpful Reviews

Basically, a very good product. I highly recommend that you consider it for your fleet management.

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4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: Allows me to spend less time on fleet management and more time on other duties. Allows for driver accountability. Before we used manual logs to write in mileage. There were many gaps. Vehicles would be driven 100s of miles with no documentation of where they had been. We were also able to identify dangerous driving habits (90+ mph with a vehicle load of students!). We use it to provide dynamic routing to pickup students that have had their off-site schedule change. Finally, I have a good handle on maintenance and vehicles are serviced on time, because I can plan ahead. We even use it to track car washings. Training is great, customer service has always help me out in that regard.

Puntos en contra: There is no way to easily display current mileage. You must go into the edit vehicle function to display current mileage. There is no way to display the mileage of the vehicle during a trip. It will display the mileage traveled during the trip but not the actual vehicle odometer reading. Not a huge deal, but there are times where it might be useful (forgot to write down mileage of service that I performed in-house). Calculated mileage will drift over time, sometimes by a few hundred miles, so you should be adjusting about once a month by comparing actual vehicle mileage with program calculated. Add a driver as user is challenging if driver is not defined as a user first. Customer service is usual great, but it took me almost a month to get additional fobs last time.

The technology and product work reasonably well. The information is an asset to managing the fleet

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3/5
En general
2 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidad
1 / 5
Asistencia al cliente
2 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: The software is relatively intuitive....which is good because the customer support is the worst I have EVER experienced with any product! If you enjoy figuring things out on your own, you will really love this product. You can make it work for you with a little experimentation and some extra time invested.

Puntos en contra: The customer support is non existent. They have a lot of nice people answering the phone that are very sorry for your troubles...."someone" will get back to you within 24 hours. Unfortunately when they get back to you they are unable to assist you so they will elevate your issue to the tier 2 rep. The tier 2 rep will then get back with you in 24 hours. The tier 2 rep will likely be unable to help you...but they are also very nice, courteous folks who are sincerely sorry for your issue. The tier 2 rep will elevate it to a high priority and you will be contacted within 24 hours. The high priority rep will email you and ask if you have completed the proper documentation and send the forms to you....these will be the same forms you received and completed prior to this whole cycle beginning. Save the original forms so you can just resend it. It will save you time. I am sure by now you get the point...I have waited well over 6 weeks to get a device installed in a vehicle for fleet expansion. This has happened on more than one occasion. At present I am looking for another vendor who has equivalent technology with a matching suite of genuine customer service. My advice would be that you continue to look elsewhere and see what you can find before you are trapped in a 24 hour service cycle!