18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es Toggl Track?

Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia.
Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM.

¿Quién usa Toggl Track?

Toggl es una actualización de las antiguas hojas de horas corporativas. Permite realizar un seguimiento de las horas de trabajo de una manera flexible que no requiere capacitación adicional y ofrece una visión general de la productividad y rentabilidad.

Toggl Track Software - 1
Toggl Track Software - 2
Toggl Track Software - 3
Toggl Track Software - 4
Toggl Track Software - 5

¿Tienes dudas sobre Toggl Track? Compara con una alternativa popular

Toggl Track

Toggl Track

4,7 (2.563)
10,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
38
10
4,7 (2.563)
4,6 (2.563)
4,6 (2.563)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
3,67 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
96
14
4,1 (89)
4,5 (89)
4,4 (89)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Toggl Track

YouTrack
Funcionalidades más valoradas
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de tareas
Seguimiento de progreso de tareas
Time Tracker
Funcionalidades más valoradas
Gestión de control de horas
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del tiempo en línea
Asana
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Comentarios de 360 grados
Identificación del producto
Seguimiento de inventario
Paymo
Funcionalidades más valoradas
Seguimiento de horas de proyecto
Seguimiento del tiempo en línea
Varios proyectos
Basecamp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
RescueTime
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Registro automático de tiempos
Seguimiento del tiempo en línea
TimeCamp
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de tareas
Seguimiento del tiempo en línea
Trello
Funcionalidades más valoradas
Comentarios/notas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas

Opiniones de Toggl Track

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
22%
3
2%
2
0%
1
0%
Jessica
Jessica
Virtual Assistant
Usuario de Linkedin verificado
Oficina ejecutiva, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Makes time-tracking a breeze

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Toggle Track, simple y eficaz

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Una herramienta sencilla y eficaz, que cumplen con lo que promete, ayudando a mejorar la productividad y gestión del tiempo en nuestros equipos de trabajo.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y su entorno gráfico amigable con el usuario.

Puntos en contra:

En algunas ocasiones, presenté problemas de sincronización de datos entre mis dispositivos.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente herramienta para trackear el tiempo de trabajo

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

te hace estar al tanto y enfocado en lo que haces, sin pasar demasiado tiempo en las tareas

Puntos en contra:

no tengo ninguna contra que decir, está bien así

Alex
Alex
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy buena para trackear tareas y sacar conclusiones.

5,0 el año pasado

Comentarios: En general muy buena, la sigo y seguiré usando por el momento.

Puntos a favor:

Herramienta muy buena, ya en su versión gratuita es generosa y puedes hacer mucho. Cumplo su misión, en mi caso medir el tiempo que dedico a mis tareas para luego ver las analíticas y poder ver donde se va más tiempo, en definitiva, poder optimizar el tiempo. La versión móvil está muy bien, y la sincronización multidispositivo es muy inmediata.

Puntos en contra:

A veces no resulta muy intuitiva cuando quieres trabajar a fondo tu workspace.

Violeta
Ingeniera de Sistemas en Perú
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Toggl Track me ayuda a tenemos una mejor administración de mi tiempo

3,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Toggl Track me gusto mucho los filtros que puedo hacer por proyecto

Puntos en contra:

que no puedo visualizar las tareas de todo el mes en curso

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Ahora si puedes saber cuánto vale tu tiempo!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Llevo unos días probando Toggle Track y estoy muy sorprendido de la capacidad que tiene para permitirme medir estadísticamente la productividad y tiempos de ejecución de mis tareas diarias y proyectos a medio o largo plazo. Muy útil para poder establecer mejores precios si trabajas por horas o mejores presupuestos si trabajas en B2B.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho Toggl... Estoy actualmente en la versión gratuita y planteándome entrar a la suscripción permanente. He probado la herramienta por primera vez y es la mejor opción de rastreo de tiempo que conozco. Tiene otras funciones para trabajar tu project managment, pero medir tiempos de ejecución por proyecto o por tarea individual es su mejor característica.

Puntos en contra:

Encuentro ciertas diferencias sutiles de usabilidad entre la versión mobile y desktop. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse un poco. Al principio puede ser confusa asignar la medición de tiempo entre una tarea individual y que esta se sume al total del tiempo utilizado en un proyecto. Hay que ser preciso en el momento de crear dicha tarea dentro de un proyecto individual para que la medición sea correcta.

Paula
Art Director en España
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Imprescindible para contar tus horas de trabajo

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Uso la aplicación para hacer el cálculo de horas en el trabajo y después poder ver cuánto tiempo se dedica a cada cliente. Además de saber si he hecho horas extras o no. Me parece una herramienta increíble, sencilla y funcional en su versión gratuita. Imagino que de pago será mucho mejor.

Puntos en contra:

Quizás el tema de los colores para distinguir clientes o actividades. Necesitaría poder tener más variedad para visualmente poder clasificar más rápido.

Julián
SEO Manager en España
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Exelente gestor de proyectos por un precio muy accesible

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con más de 10 años de uso considero que es la mejor herramienta en version gratuita del mercado.

Puntos a favor:

Permite gestionar rápidamente diferentes proyectso y clientes. Genera informes visuales y de datos.

Puntos en contra:

Se hecha en falta el poder signar costes a las horas de trabajo.

Alba
Developer en España
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Es tan fácil que lo usaría para todo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia ha sido inmejorable.

Puntos a favor:

Lo mejor son las extensiones de los navegadores y las conexiones con herramientas como Trello. Sin perder tiempo, puedes organizar tus tareas y ver en qué has tardado más o menos.

Puntos en contra:

Si tengo diferentes workspaces me añade pasos a mi workflow de trabajo para cambiar entre unos y otros.

Lucas
Sysadmin en Argentina
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Indispensable para mi trabajo

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

Es una herramienta fácil de usar y que me permite, gracias a su API, integrar con el sistema de facturación. Haciendo la gestión de cobranzas de los trabajos realizados mucho más ágil

Puntos en contra:

Quizás podría incluir un administrador de tareas.

Gemma
CEO COWORKING en España
Servicios, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Es muy práctico

5,0 hace 4 años

Comentarios: Me parece una herramienta genial para el tipo de trabajo por horas para diferentes servicios, te permite sacar cada detalle de servicios por clientes, proyectos, usuarios... y eso me parece muy ágil.

Puntos a favor:

Prestamos servicios administrativos por horas para diferentes clientes y esta herramienta se adapta perfectamente a nuestras necesidades porque podemos ir anotando cada trabajo para cada cliente

Puntos en contra:

Al memorizar las tareas que se repiten y las etiquetas agilizan mucho la anotación de los servicios. El detalle de los servicios sale de una forma muy clara...

Evelyn
Freelance en España
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Muy buena herramienta

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

Me parece una herramienta fácil de usar, y muy intuitiva.

Puntos en contra:

De momento no hay nada que no me guste. La herramienta me es muy útil y cubre las necesidades que tengo en este momento.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

La potencia de lo básico.

5,0 hace 4 años

Comentarios: Sin duda, indispensable.

Puntos a favor:

Una herramienta muy útil que permite gestionar y controlar tu tiempo para hacerte más productivo.

Puntos en contra:

Nada que objetar. Muy fácil su integración en Chrome.

Nora I.
Nora I.
Copywriting en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Indispensable para registra el tiempo

5,0 hace 4 años

Comentarios: Una herramienta que me parece indispensable para administrar todos los aspectos de mi vida. Llevo un registro diario de todas las actividades y luego analizo los resultados para mejorar la eficiencia de mi trabajo y mi vida.

Puntos a favor:

La posibilidad de llevar a cabo un registro continuo (desde celular o web) del tiempo que demandan las distintas tareas me ha permitido organizarme más eficientemente.

Puntos en contra:

La versión app me cuesta un poco más utilizarla adecuadamente.

ADELA
Especialista en Tecnología Educativa en República Dominicana
Aprendizaje en línea, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Bondades de Toggl

5,0 hace 4 años

Comentarios: Me es muy útil sobre todo por su sistema de gráficos y estadísticas para la generación de reportes. Además no conlleva grandes esfuerzos para aprender a usar, es amigable e intuitiva.

Puntos a favor:

La facilidad para organizar el trabajo en el día a día y poder ver que tan productivo fue mi día.

Puntos en contra:

Que se pueden editar los tiempos de los proyectos y tareas.

Laura
Diseñador branding y web en España
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Herramienta indispensable

5,0 hace 4 años

Comentarios: Muy recomendable!

Puntos a favor:

Me encanta su sencillez, su integración con Asana hace que todo sea más fácil. Me permite ver en qué empleo mi tiempo para poder tomar decisiones que mejoren mi rentabilidad.

Puntos en contra:

A veces olvido parar el contador y sigue corriendo aún después de apagar mi ordenador. Aunque puedo corregirlo luego, creo que podrían incorporar algo que detecte inactividad y avise.

Geovanny
Administrativo en Ecuador
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Toggl Track la herramienta más efectiva en el control de horarios en la empresa

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una excelente herramienta en la empresa me ayudado a definir y controlar los horarios de los empleados y también es un sistema que me ayudado en teletrabajo es muy buena alternativa para cualquier empresa

Puntos a favor:

Me ayudado mucho en el manejo de horarios de los empleados dentro de la empresa

Puntos en contra:

Todo el software está muy bien organizado y es perfecto para cualquier empresa

Katya
Consultora de Negocios y Marketing Digital en Ecuador
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Controla tu productividad en cada proyecto

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

Fácil de usar, 100% recomendado para usarlo

Puntos en contra:

No identificado ningun aspecto negativo de la herramienta

Bill
Bill
Creative Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Toggl Track - A MUST for Freelancers

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Easy, friendly time tracking (and more) tool. I use it every day! Toggl Track has made me a lot of money by informing me of just how much time I actually spend on a project.

Puntos a favor:

Toggl Track is so easy to use - a Graphic Designer can use it! And I do! It was simple to set up and get rolling. Adding clients and projects is simple. The interface makes it easy, and the Help features make things even easier.

Puntos en contra:

Can't really say what that might be. I LOVE this tool and it is brilliant for my business.

Laura
Digital marketing consultant and copywriter en Australia
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Tracking with Ease for profitability

5,0 hace 3 meses

Comentarios: I've been using Toggl track on and off for several years, but this year turning to more payments based on hours worked I am tracking all of my time. It has also helped me to see the billable vs non-billable time split.
The reports are really helping me to understand how I work and to be able to plan my workload and time a bit better.
I feel like I am much more profitable in my business now as I have a real understanding of actual time to do tasks and how to build in a non- billable time element to all client projects.

Puntos a favor:

Toggl has made my client billing so much faster and easier. There is no need to click back and forth between toggl and platforms I'm using with the auto track function. I love being able to attach a client time track report with my invoices so clients can see a breakdown of time. The reports and analytics have also given me some great insight as to how I work and where I'm spending my hours. As well as assisting in balancing my time between different client's projects more evenly.

Puntos en contra:

The are a few bugs in the auto-track and I do find that I often need to go in and edit the tracking. This is really my only bugbear with the application/ platform.

Joshua
Graphic Designer en EE. UU.
Impresión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

The perfect time tracking app

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: 5 stars across the board. Simple, easy to use, does what I need it to.

Puntos a favor:

Toggl is fantastic! Super simple to use, and works great to help me keep track of the time I spend on design projects. Plus, when you download the app, they have an "always on top" feature that keeps the window above anything I'm working on, so that I don't forget about it.

Puntos en contra:

The always on top feature doesn't always work perfectly, but I usually don't have an issue.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Time manager lacking development

2,0 hace 10 meses

Comentarios: Initial program as previously indicated, easy setup, good initial price, but with a fairly high lack of development. We believe that this prevented us from having it as number one since our needs rose and we needed immediate data and access that the program did not provide us with.

Puntos a favor:

One of the first time management applications that we used in the team at my company Chevron, we really believe that it was the best but it lacked development, the strong point is that it is at an affordable price, long-term and major clauses could be modified benefits, on the other hand it gave rise to a culture of taking time in the company, before we did not have that capacity to realize the time we were wasting, and this application was originally a good test and started saving time as it should.

Puntos en contra:

Good time taking, but very limited, remote control did not work, difficult access to collaborators with a pin that did not reach, bad support among other characteristics.

Gabrielle
Office Manager en Canadá
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Effortless Time Tracking with Toggl Track: A User-Friendly Experience

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Toggl Track has been fantastic to use! I love how easy and user-friendly it is! It has made tracking my workload a breeze! I have tried a couple of other programs, but Toggl Track seems to work the best for what I need it for. I wanted to track all the tasks I spend most of my time on, just to get a sense of where my time is being allocated on a daily basis, and this program tracks that perfectly!

Puntos a favor:

Toggl Track is very user-friendly. It is simple to navigate. I like how easy it is to continue with a previous project or add a new one. The colour-coding also helps to breakdown the areas in which I am spending most of my time. I also really like the reports tab - it's nice seeing how many hours have been worked and the percentage of my time spent on each project.

Puntos en contra:

Sometimes, at the end of the day, I will use the mobile app to 'end' a task that I had started through the desktop webpage. I can see the task still counting when I enter the app, and so I will press the 'stop' button, but it does not always register. If I don't double-check it, then it will continue tracking time until the next morning when I return to Toggl Track. This just seems to be a small bug within the system.

Renato
Director en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Fantastic software for free but gets pricey if needed for a team of more than 5.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: After two years working with it, only one time the system was down and we couldn't access it for about two hours, no issues aside from that.

Puntos a favor:

It is very intuitive and easy to track time for different projects, the app works great and the features to be able to add different costs levels are cool.

Puntos en contra:

The lack of a plan just like the free version but with more seats, the jump to get more users is a bit pricey and includes many features that maybe are not that required on some cases. It would be great to just be able to pay for extra seats on the free plan.

Jessica
Consultante en optimisation d'affaires en Canadá
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

The platform excels at providing a simple and efficient way to track time

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Overall, my experience with Toggl Track has been positive. The platform excels at providing a simple, efficient way to track time, whether you're an individual or part of a team. Its clean, intuitive interface makes it easy to use, even for beginners. The ability to generate detailed reports and analyze time spent on various projects has been instrumental in improving productivity and identifying bottlenecks in workflows.

Puntos a favor:

One of the standout features of Toggl Track is its simplicity and ease of use. The intuitive interface allows you to start tracking time with just a few clicks, which is perfect for both individuals and teams. I also appreciated the detailed reporting tools, which provide valuable insights into how time is being spent across different projects. Another great aspect is the flexibility Toggl Track offers. Whether you're using it on your desktop, mobile device, or browser extension, the synchronization is seamless. The integration capabilities with other tools like Asana and Trello also make it incredibly convenient to streamline workflows. Finally, the visual representation of time logs and the ability to tag or categorize tasks make it easy to stay organized and focused on priorities. It's a powerful yet user-friendly tool for anyone looking to optimize their time management.

Puntos en contra:

Users must remember to start and stop timers, which can lead to inaccuracies if forgotten. Some competitors provide automatic tracking to address this issue.

John
Chief Engineer en EE. UU.
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

I trust this app

5,0 hace 3 meses

Comentarios: It's been very good.
It's an integral part of my billing process to my clients and it's pretty easy and complete to use

Puntos a favor:

Works across many platforms (desktop, web, mobile)

Puntos en contra:

I wish it would highlight when a time entry is not attached to a project. I use Toggl to track time spent on clients projects and bill them. When I mess up and don't attach an entry to a project, I have to work backwards and figure out if I can confidently assign an entry to the right client account. When I can't I have to loose the time and billing. 100% this is my failure to do entries correctly, but it would be awesome if there were alerts to entries from the day prior that don't have projects attached. I can probably remember what I was doing...it's when I'm doing this at the end of the month that I can't always tie things back