18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Toggl Track
¿Qué es Toggl Track?
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia.
Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM.
¿Quién usa Toggl Track?
Toggl es una actualización de las antiguas hojas de horas corporativas. Permite realizar un seguimiento de las horas de trabajo de una manera flexible que no requiere capacitación adicional y ofrece una visión general de la productividad y rentabilidad.
¿Tienes dudas sobre Toggl Track?
Compara con una alternativa popular

Toggl Track
Opiniones de Toggl Track

Makes time-tracking a breeze
Toggle Track, simple y eficaz
Comentarios: Una herramienta sencilla y eficaz, que cumplen con lo que promete, ayudando a mejorar la productividad y gestión del tiempo en nuestros equipos de trabajo.
Puntos a favor:
La facilidad de uso y su entorno gráfico amigable con el usuario.
Puntos en contra:
En algunas ocasiones, presenté problemas de sincronización de datos entre mis dispositivos.
Excelente herramienta para trackear el tiempo de trabajo
Puntos a favor:
te hace estar al tanto y enfocado en lo que haces, sin pasar demasiado tiempo en las tareas
Puntos en contra:
no tengo ninguna contra que decir, está bien así

Muy buena para trackear tareas y sacar conclusiones.
Comentarios: En general muy buena, la sigo y seguiré usando por el momento.
Puntos a favor:
Herramienta muy buena, ya en su versión gratuita es generosa y puedes hacer mucho. Cumplo su misión, en mi caso medir el tiempo que dedico a mis tareas para luego ver las analíticas y poder ver donde se va más tiempo, en definitiva, poder optimizar el tiempo. La versión móvil está muy bien, y la sincronización multidispositivo es muy inmediata.
Puntos en contra:
A veces no resulta muy intuitiva cuando quieres trabajar a fondo tu workspace.
Toggl Track me ayuda a tenemos una mejor administración de mi tiempo
Puntos a favor:
Toggl Track me gusto mucho los filtros que puedo hacer por proyecto
Puntos en contra:
que no puedo visualizar las tareas de todo el mes en curso
Ahora si puedes saber cuánto vale tu tiempo!
Comentarios: Llevo unos días probando Toggle Track y estoy muy sorprendido de la capacidad que tiene para permitirme medir estadísticamente la productividad y tiempos de ejecución de mis tareas diarias y proyectos a medio o largo plazo. Muy útil para poder establecer mejores precios si trabajas por horas o mejores presupuestos si trabajas en B2B.
Puntos a favor:
Me ha gustado mucho Toggl... Estoy actualmente en la versión gratuita y planteándome entrar a la suscripción permanente. He probado la herramienta por primera vez y es la mejor opción de rastreo de tiempo que conozco. Tiene otras funciones para trabajar tu project managment, pero medir tiempos de ejecución por proyecto o por tarea individual es su mejor característica.
Puntos en contra:
Encuentro ciertas diferencias sutiles de usabilidad entre la versión mobile y desktop. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse un poco. Al principio puede ser confusa asignar la medición de tiempo entre una tarea individual y que esta se sume al total del tiempo utilizado en un proyecto. Hay que ser preciso en el momento de crear dicha tarea dentro de un proyecto individual para que la medición sea correcta.
Imprescindible para contar tus horas de trabajo
Puntos a favor:
Uso la aplicación para hacer el cálculo de horas en el trabajo y después poder ver cuánto tiempo se dedica a cada cliente. Además de saber si he hecho horas extras o no. Me parece una herramienta increíble, sencilla y funcional en su versión gratuita. Imagino que de pago será mucho mejor.
Puntos en contra:
Quizás el tema de los colores para distinguir clientes o actividades. Necesitaría poder tener más variedad para visualmente poder clasificar más rápido.
Alternativas consideradas previamente:
Exelente gestor de proyectos por un precio muy accesible
Comentarios: Con más de 10 años de uso considero que es la mejor herramienta en version gratuita del mercado.
Puntos a favor:
Permite gestionar rápidamente diferentes proyectso y clientes. Genera informes visuales y de datos.
Puntos en contra:
Se hecha en falta el poder signar costes a las horas de trabajo.
Es tan fácil que lo usaría para todo
Comentarios: Mi experiencia ha sido inmejorable.
Puntos a favor:
Lo mejor son las extensiones de los navegadores y las conexiones con herramientas como Trello. Sin perder tiempo, puedes organizar tus tareas y ver en qué has tardado más o menos.
Puntos en contra:
Si tengo diferentes workspaces me añade pasos a mi workflow de trabajo para cambiar entre unos y otros.
Indispensable para mi trabajo
Puntos a favor:
Es una herramienta fácil de usar y que me permite, gracias a su API, integrar con el sistema de facturación. Haciendo la gestión de cobranzas de los trabajos realizados mucho más ágil
Puntos en contra:
Quizás podría incluir un administrador de tareas.
Es muy práctico
Comentarios: Me parece una herramienta genial para el tipo de trabajo por horas para diferentes servicios, te permite sacar cada detalle de servicios por clientes, proyectos, usuarios... y eso me parece muy ágil.
Puntos a favor:
Prestamos servicios administrativos por horas para diferentes clientes y esta herramienta se adapta perfectamente a nuestras necesidades porque podemos ir anotando cada trabajo para cada cliente
Puntos en contra:
Al memorizar las tareas que se repiten y las etiquetas agilizan mucho la anotación de los servicios. El detalle de los servicios sale de una forma muy clara...
Muy buena herramienta
Puntos a favor:
Me parece una herramienta fácil de usar, y muy intuitiva.
Puntos en contra:
De momento no hay nada que no me guste. La herramienta me es muy útil y cubre las necesidades que tengo en este momento.
La potencia de lo básico.
Comentarios: Sin duda, indispensable.
Puntos a favor:
Una herramienta muy útil que permite gestionar y controlar tu tiempo para hacerte más productivo.
Puntos en contra:
Nada que objetar. Muy fácil su integración en Chrome.

Indispensable para registra el tiempo
Comentarios: Una herramienta que me parece indispensable para administrar todos los aspectos de mi vida. Llevo un registro diario de todas las actividades y luego analizo los resultados para mejorar la eficiencia de mi trabajo y mi vida.
Puntos a favor:
La posibilidad de llevar a cabo un registro continuo (desde celular o web) del tiempo que demandan las distintas tareas me ha permitido organizarme más eficientemente.
Puntos en contra:
La versión app me cuesta un poco más utilizarla adecuadamente.
Bondades de Toggl
Comentarios: Me es muy útil sobre todo por su sistema de gráficos y estadísticas para la generación de reportes. Además no conlleva grandes esfuerzos para aprender a usar, es amigable e intuitiva.
Puntos a favor:
La facilidad para organizar el trabajo en el día a día y poder ver que tan productivo fue mi día.
Puntos en contra:
Que se pueden editar los tiempos de los proyectos y tareas.
Herramienta indispensable
Comentarios: Muy recomendable!
Puntos a favor:
Me encanta su sencillez, su integración con Asana hace que todo sea más fácil. Me permite ver en qué empleo mi tiempo para poder tomar decisiones que mejoren mi rentabilidad.
Puntos en contra:
A veces olvido parar el contador y sigue corriendo aún después de apagar mi ordenador. Aunque puedo corregirlo luego, creo que podrían incorporar algo que detecte inactividad y avise.
Toggl Track la herramienta más efectiva en el control de horarios en la empresa
Comentarios: Es una excelente herramienta en la empresa me ayudado a definir y controlar los horarios de los empleados y también es un sistema que me ayudado en teletrabajo es muy buena alternativa para cualquier empresa
Puntos a favor:
Me ayudado mucho en el manejo de horarios de los empleados dentro de la empresa
Puntos en contra:
Todo el software está muy bien organizado y es perfecto para cualquier empresa
Controla tu productividad en cada proyecto
Puntos a favor:
Fácil de usar, 100% recomendado para usarlo
Puntos en contra:
No identificado ningun aspecto negativo de la herramienta

Toggl Track - A MUST for Freelancers
Comentarios: Easy, friendly time tracking (and more) tool. I use it every day! Toggl Track has made me a lot of money by informing me of just how much time I actually spend on a project.
Puntos a favor:
Toggl Track is so easy to use - a Graphic Designer can use it! And I do! It was simple to set up and get rolling. Adding clients and projects is simple. The interface makes it easy, and the Help features make things even easier.
Puntos en contra:
Can't really say what that might be. I LOVE this tool and it is brilliant for my business.
Tracking with Ease for profitability
Comentarios:
I've been using Toggl track on and off for several years, but this year turning to more payments based on hours worked I am tracking all of my time. It has also helped me to see the billable vs non-billable time split.
The reports are really helping me to understand how I work and to be able to plan my workload and time a bit better.
I feel like I am much more profitable in my business now as I have a real understanding of actual time to do tasks and how to build in a non- billable time element to all client projects.
Puntos a favor:
Toggl has made my client billing so much faster and easier. There is no need to click back and forth between toggl and platforms I'm using with the auto track function. I love being able to attach a client time track report with my invoices so clients can see a breakdown of time. The reports and analytics have also given me some great insight as to how I work and where I'm spending my hours. As well as assisting in balancing my time between different client's projects more evenly.
Puntos en contra:
The are a few bugs in the auto-track and I do find that I often need to go in and edit the tracking. This is really my only bugbear with the application/ platform.
The perfect time tracking app
Comentarios: 5 stars across the board. Simple, easy to use, does what I need it to.
Puntos a favor:
Toggl is fantastic! Super simple to use, and works great to help me keep track of the time I spend on design projects. Plus, when you download the app, they have an "always on top" feature that keeps the window above anything I'm working on, so that I don't forget about it.
Puntos en contra:
The always on top feature doesn't always work perfectly, but I usually don't have an issue.
Time manager lacking development
Comentarios: Initial program as previously indicated, easy setup, good initial price, but with a fairly high lack of development. We believe that this prevented us from having it as number one since our needs rose and we needed immediate data and access that the program did not provide us with.
Puntos a favor:
One of the first time management applications that we used in the team at my company Chevron, we really believe that it was the best but it lacked development, the strong point is that it is at an affordable price, long-term and major clauses could be modified benefits, on the other hand it gave rise to a culture of taking time in the company, before we did not have that capacity to realize the time we were wasting, and this application was originally a good test and started saving time as it should.
Puntos en contra:
Good time taking, but very limited, remote control did not work, difficult access to collaborators with a pin that did not reach, bad support among other characteristics.
Effortless Time Tracking with Toggl Track: A User-Friendly Experience
Comentarios: Toggl Track has been fantastic to use! I love how easy and user-friendly it is! It has made tracking my workload a breeze! I have tried a couple of other programs, but Toggl Track seems to work the best for what I need it for. I wanted to track all the tasks I spend most of my time on, just to get a sense of where my time is being allocated on a daily basis, and this program tracks that perfectly!
Puntos a favor:
Toggl Track is very user-friendly. It is simple to navigate. I like how easy it is to continue with a previous project or add a new one. The colour-coding also helps to breakdown the areas in which I am spending most of my time. I also really like the reports tab - it's nice seeing how many hours have been worked and the percentage of my time spent on each project.
Puntos en contra:
Sometimes, at the end of the day, I will use the mobile app to 'end' a task that I had started through the desktop webpage. I can see the task still counting when I enter the app, and so I will press the 'stop' button, but it does not always register. If I don't double-check it, then it will continue tracking time until the next morning when I return to Toggl Track. This just seems to be a small bug within the system.
Alternativas consideradas previamente:
Fantastic software for free but gets pricey if needed for a team of more than 5.
Comentarios: After two years working with it, only one time the system was down and we couldn't access it for about two hours, no issues aside from that.
Puntos a favor:
It is very intuitive and easy to track time for different projects, the app works great and the features to be able to add different costs levels are cool.
Puntos en contra:
The lack of a plan just like the free version but with more seats, the jump to get more users is a bit pricey and includes many features that maybe are not that required on some cases. It would be great to just be able to pay for extra seats on the free plan.
The platform excels at providing a simple and efficient way to track time
Comentarios: Overall, my experience with Toggl Track has been positive. The platform excels at providing a simple, efficient way to track time, whether you're an individual or part of a team. Its clean, intuitive interface makes it easy to use, even for beginners. The ability to generate detailed reports and analyze time spent on various projects has been instrumental in improving productivity and identifying bottlenecks in workflows.
Puntos a favor:
One of the standout features of Toggl Track is its simplicity and ease of use. The intuitive interface allows you to start tracking time with just a few clicks, which is perfect for both individuals and teams. I also appreciated the detailed reporting tools, which provide valuable insights into how time is being spent across different projects. Another great aspect is the flexibility Toggl Track offers. Whether you're using it on your desktop, mobile device, or browser extension, the synchronization is seamless. The integration capabilities with other tools like Asana and Trello also make it incredibly convenient to streamline workflows. Finally, the visual representation of time logs and the ability to tag or categorize tasks make it easy to stay organized and focused on priorities. It's a powerful yet user-friendly tool for anyone looking to optimize their time management.
Puntos en contra:
Users must remember to start and stop timers, which can lead to inaccuracies if forgotten. Some competitors provide automatic tracking to address this issue.
I trust this app
Comentarios:
It's been very good.
It's an integral part of my billing process to my clients and it's pretty easy and complete to use
Puntos a favor:
Works across many platforms (desktop, web, mobile)
Puntos en contra:
I wish it would highlight when a time entry is not attached to a project. I use Toggl to track time spent on clients projects and bill them. When I mess up and don't attach an entry to a project, I have to work backwards and figure out if I can confidently assign an entry to the right client account. When I can't I have to loose the time and billing. 100% this is my failure to do entries correctly, but it would be awesome if there were alerts to entries from the day prior that don't have projects attached. I can probably remember what I was doing...it's when I'm doing this at the end of the month that I can't always tie things back