¿Qué es Smartsheet?

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.

¿Quién usa Smartsheet?

La aplicación intuitiva de gestión de proyectos en línea de Smartsheet se usa ampliamente en todas las organizaciones para supervisar y administrar diversos tipos de trabajo para equipos grandes y pequeños, desde grandes empresas hasta PyME.

Vídeo de Smartsheet
Smartsheet Software - 1 Smartsheet Software - 2 Smartsheet Software - 3 Smartsheet Software - 4 Smartsheet Software - 5

¿No estás seguro sobre Smartsheet? Compara con una alternativa popular

Smartsheet

4,5 (2.537)
Smartsheet
9,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
220
42
4,3 (2.537)
4,3 (2.537)
4,3 (2.537)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
13,49 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
217
92
4,3 (11.766)
4,4 (11.766)
4,3 (11.766)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Smartsheet

Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra. Descubre más sobre Asana
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
Admite todas las etapas del ciclo de vida de proyectos, desde la preventa hasta la ejecución, creación de informes y seguimiento de proyectos.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Solución VPN de túnel de red segura con todas las funciones para entornos Windows, Mac y Linus.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
ExcelAnalyzer is an Excel add-in for Microsoft Excel which allows you to analyze, identify, and correct errors in just seconds
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.

Opiniones de Smartsheet

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
35%
3
7%
2
1%
1
0%
Lauren
Executive Director
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easiest Project Managment Software you will Find.

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Cristina
Cristina
Asistente de Gerencia en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Smartsheets para gente inteligente

5,0 el año pasado

Comentarios: Smartsheet ha sido una aplicación que nos ayudo en la compañía a tener un nivel de planeación sumamente más profesional. Puedo decir que la revisión semanal de las tareas que vamos generando aquí mismo es la base de nuestro desarrollo de trabajo.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de la aplicación es la facilidad de asignar a cada miembro de mi equipo las tareas correspondientes del desarrollo de proyectos. Puedes utilizarla para generar tu workflow así como el control presupuestal. Es una aplicación que muestra las tareas a priorizar, y que nos da de una manera sumamente visual el avance de cada uno de mis proyectos.

Puntos en contra:

El aprender a utilizar la aplicación tuvo su costo adicional, puesto que no hay guías claras. Me apoye con el servicio de capacitación que tiene la app por medio de soporte de usuario que en su momento tuvo un costo extra.

Ingrid
Ingrid
Gerencia de proyectos en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

User friendly

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es sencillo de usar, fácil de aprender y de implementar. Excelente para llevar varios proyectos en una misma plataforma, te da la posibilidad de que gente fuera de la organización actualice los reportes y puedes programar notificaciones personales o para terceros. el servicio al cliente es muy bueno ! la atención es rápida y clara

Puntos en contra:

lo único que le falta es poder trackear en que momento te desfasaste de la ruta crítica solo te deja ver una misma ruta crítica no puedes ver la original contra una que fue modificada por el retraso o adelanto de alguna actividad esto sería lo único que veo super relevante que no tiene smartsheet

Jonathan
Ingeniero de Ventas en Colombia
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con Smartsheet

5,0 el año pasado

Comentarios: Me parece una excelente herramienta y siempre ha sido parte de nuestro día a día en el trabajo

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad para seguir los requerimientos y poder enviar a otras hojas de smartsheet dependiendo de una opción que se le asigne al requerimiento.

Puntos en contra:

Sería que a veces tengo problemas con la carga de archivos adjuntos

Esmeralda Mónica
Medico en Ecuador
Dispositivos médicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Smartsheet: Una herramienta que ayuda a que se una vigilancia

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es muy util al momento de vigilar las tareas entre compañeros

Puntos en contra:

No tiene muchos usos y requiere actualizarlo

Katty
Jefa de compras en Ecuador
Plásticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Aplicación perfecta para gestión de proyectos

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Nos ayuda a planificar todo correctamente, sin apuros y de manera eficaz, nos ha ayudado mucho en el trabajo

Puntos a favor:

Que permite planificar correctamente los proyectos de un trabajo, además nos permite hacer seguimientos como empresa para poder tener control dentro de los objetivos.

Puntos en contra:

El precio que es por suscripción, o a veces se vuelve un poco lenta, aunque de ahí no tenemos más problemas

Software encontrado en