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¿Qué es ActiveCampaign?

ActiveCampaign es una herramienta de automatización de marketing intuitiva, potente e ideal para empresas de cualquier tamaño. Configura series de bienvenida, segmenta contactos, personaliza los mensajes y automatiza los flujos de trabajo de marketing para los que nadie tiene tiempo. Ofrece más de 400 automatizaciones preconfiguradas, una biblioteca completa de plantillas de correo electrónico y una gestión de contactos efectiva. ActiveCampaign ayuda a las empresas a establecer conexiones significativas a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería, chat y mensajes de texto. Cuenta con más de 300 integraciones. Precios a partir de 15 $ mensuales.

¿Quién usa ActiveCampaign?

Más de 130 000 pequeñas y medianas empresas se han beneficiado del uso de ActiveCampaign.

ActiveCampaign Software - 1
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ActiveCampaign

ActiveCampaign

4,6 (2.472)
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
141
187
4,2 (2.472)
4,4 (2.472)
4,4 (2.472)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
87
195
4,4 (4.233)
4,3 (4.233)
4,4 (4.233)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a ActiveCampaign

HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Marketo Engage
Funcionalidades más valoradas
Entrega de contenidos
Gestión de campañas de email
Programación de campañas
GetResponse
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Agile CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Zoho Mail
Funcionalidades más valoradas
Bloqueo de spam
Gestión de bandeja de entrada
Supervisión de correo electrónico
SendGrid
Funcionalidades más valoradas
API
Gestión de campañas de email
Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP)
Kajabi
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de páginas web
MailerLite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Optimización para móvil
Kartra
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de listas

Opiniones de ActiveCampaign

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
26%
3
5%
2
1%
1
1%
Rachel
Rachel
Co-Founder + Lead Practitioner
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

The best ESP out there.

5,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Clara
CEO en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Uno de los mejores gestores de correo del mercado

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Es muy buena y con los años he ido adquiriendo muchisima experiencia en el manejo de sus herramientas, estoy muy conforme.

Puntos a favor:

Las posibilidades que tienen sus automatizaciones son espectaculares, pues va más allá de crear el típico flujo. En mi caso, las utilizo mucho para crear informes personalizados junto con los campos personalizados. Incluso he podido crear flujos automáticos para clasificar el compromiso de los suscriptores y darlos de baja de manera sencilla a aquellos que están menos comprometidos.

Puntos en contra:

El precio, sobre todo porque hace apenas unos meses han agregado un precio por cantidad de envíos, cosa que antes no estaba, eran ilimitados y ahora no lo es. Eso para mi opinión es una contra porque era una característica competitiva para AC en el mercado. Ojalá eso lo vuelvan a revisar. En mi caso mucho no me afecta pues mis bases de datos son pequeñas y no realizamos email marketing diario... Pero en cuanto la base comience a crecer nos lo deberemos replantear.

Eduardo
Marketing Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Software de email + CRM para PYMES

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy contento con la herramienta, la uso a diario con mas de 5 clientes y siempre recomiendo sacar mas partido.

Puntos a favor:

Creo que puedes englobar en Active Campaign una solución integral de marketing para cualquier empresa pequeña, media e incluso grande. Puedes integrarla con otras herramientas como sales force o HubSpot. Fácil y adaptado a cada necesidad. Puedes contactar con okisam para ayudas y formaciones sin compromiso. Landing pages para campañas PPC, formularios para tu web, seguimiento de actividad en el sitio... me encanta.

Puntos en contra:

El software tiene limitaciones en sus reportes e integraciones con Locker Studio así como no dispone de una fácil aplicación para móviles donde puedas hacer más cosas. Las landing tienen pocas posibilidades de personalización y las cookies no están bien bloqueadas.

Cristian
CEO en Chile
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Una herramienta potente, simple y de rápida implementacion.

5,0 hace 3 años

Comentarios: Logré armar un proyecto complejo en tiempo récord gracias a AC pues debía incorporar en un plazo muy breve a un grupo de empresarios/as participantes. Antes era un trabajo enorme llamando y explicando el proyecto uno a uno. Esta vez, el embudo completo lo gestionamos con AC y me sorprendió lo rápido que pudimos avanzar.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy potente. Estoy muy contento con la decisión. El UX es muy agradable y simple. Subir y limpiar mis bases de datos fue simple y muy rápido, así como usar uno de sus muchos formatos tipo para lanzar mi primera campaña. Todo el sistema de reportes es un completo y tienes información en tiempo real sobre el desempeño de las campañas. Las pruebas A/B me fascinaron: pasé de 28% de apertura a +55% ajustando solo el "subject". Por otro lado los webinars son muy potentes: específicos, agiles y muy detallados. También la asistencia, la biblioteca de ayuda y los mailings de seguimiento.

Puntos en contra:

Me costó un poco entender la diferencia entre "listas" y "contactos" para realizar las segmentaciones. He realizado algunas integraciones básicas que funcionan muy bien, aunque creo que el potencial es enorme, me falta dedicar más tiempo para eso.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Excelente herramienta para automatizar tus embudos de email marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: He utilizado Active Campaign durante unos años, aunque finalmente no utilizaba todo su potencial, por lo que me quedaba "grande" para las necesidades que tenía en mi proyecto.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Active Campaign son las muchas posibilidades que te da para automatizar cada paso de un embudo de email marketing. Puedes controlar todos los estados por los que pasa un Lead y crear múltiples opciones.

Puntos en contra:

Sin duda el precio. Es una herramienta de precio alto, que si no se va a exprimir al máximo no merece la pena pagar.

cristina
DOCENTE en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

EXPERIENCIA

3,0 hace 2 meses

Comentarios: Hay muchas funciones queno se utilizar y el soporte es inexistente para ayudar.

Puntos a favor:

qu he logrado saber manejarlo mas o menos

Puntos en contra:

el soporte. Es inexistente. O no sale un mensaje automático o no hay forma de contactar por un problema real con una persona real. Es muy elevado el precio en relación con otras plataformas. Si continua asi el soporte y el precio me pasaré a otra plataforma antes de la renovación.