Experlogix CPQ

Experlogix CPQ


¿Quién utiliza este software?

PYMES y empresas de gran envergadura con productos o servicios que son únicos en cada transacción. Prácticamente todos los sectores: fabricación, servicios, servicios públicos, distribución, entre otros.


Valoración media

4 reseñas
  • 5 / 5
    En general
  • 4.5 / 5
    Facilidad de uso
  • 5 / 5
    Atención al cliente
  • 5 / 5
    Características
  • 5 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
    No
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
  • Formación
    En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Experlogix
  • http://www.experlogix.com
  • Fundada en 1997

Información sobre este software

Experlogix desarrolla, comercializa y admite software de configuración de productos CPQ (configuración, precio, cotización) utilizado por fabricantes, empresas de alta tecnología, empresas de servicios profesionales, editoriales y muchas otras empresas en todo el mundo para mejorar sus cotizaciones, pedidos y rendimiento de fabricación.

Basado en tecnologías Microsoft .NET, los configuradores de Experlogix están disponibles de manera local, a demanda, mediante portales y fuera de línea.


Funciones de Experlogix CPQ

  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Análisis y limitaciones
  • Comercio electrónico
  • Dibujo 2D
  • Gestión de inventarios
  • Modelado 3D
  • Motor de recomendaciones
  • Opciones de precios personalizados
  • Configurador de productos
  • Creación de formularios
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de precios
  • Comercio electrónico
  • Configurador de productos
  • Dibujo 2D
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de renovaciones
  • Modelado 3D
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Venta guiada
  • Biblioteca de conocimientos
  • Colaboración
  • Control de versiones
  • Firma electrónica
  • Formateado automático
  • Gestión RFP
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de revisiones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Modelos
  • Repositorio de contenidos

Las reseñas más útiles sobre Experlogix CPQ

Just went live and so far we love it, really expanded our capabilities in more than just order entry

  Traducir con Google
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: Streamlined quote configuration and order entry process. Also using it to figure costs, and margins per order. Reduced mistakes from order entry where a user would select the wrong options for a configuration of our production units.

Puntos a favor: Ease of setup and configuration, it's not perfect but easiest I've ever used. Rules and formulas are very robust giving you more than one way to solve a problem. User interface is easy to stream line. Integrations with Dynamics 365 are excellent, even with custom fields. Customer service from Experlogix has been top notch.

Puntos en contra: As with any software there are always little things that can be a hassle. That said they have worked with me whenever possible to try and enhance the software for some of the things we have wanted to do but the software wasn't quite capable out of the box. Those problems have been few though.

Easy to learn

  Traducir con Google
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: Organization and flexibility.

Puntos a favor: Assists on CRM to a great degree and is very user friendly. I like how I can create same rules to apply to majority or minority of options.

Puntos en contra: That we have to publish for everything just to see if a formula or rule works. That causes time wasted for me on somedays.