15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Adobe Commerce?

Adobe Commerce desbloquea el poder de los datos para crear experiencias de comercio hiperpersonalizadas y listas para usar que impulsan una mayor participación del cliente y mayores ventas para empresas B2B y B2C globales. Con una plataforma con variedad de funciones, nativa de la nube que también es modular, Adobe Commerce puede personalizarse fácilmente para tu negocio y reducir tu tiempo de comercialización. El soporte para múltiples sitios, mercados, modelos de negocios y soluciones de escaparate garantiza que tengas la agilidad para ganar en el mercado actual.

¿Quién usa Adobe Commerce?

Plataforma de eCommerce B2B y B2C personalizada y modular para empresas medianas y grandes.

Adobe Commerce Software - 1
Adobe Commerce Software - 2
Adobe Commerce Software - 3
Adobe Commerce Software - 4

¿Tienes dudas sobre Adobe Commerce? Compara con una alternativa popular

Adobe Commerce

Adobe Commerce

4,3 (634)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
85
119
3,7 (634)
4,1 (634)
4,0 (634)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
194
26
4,0 (18.335)
4,0 (18.335)
4,1 (18.335)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Adobe Commerce

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
OpenCart
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de inventarios
Seguridad de datos
QuickBooks eCommerce
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de ingresos
Seguimiento de inventario
BigCommerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de pedidos
Seguridad de datos
Shopify
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Carro de compra
Gestión de pedidos
Sellfy
Funcionalidades más valoradas
Gestión de páginas web
Integración de redes sociales
Varias divisas
Salesforce Starter
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión del pipeline de ventas
Shopping Cart Elite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de impuestos
Gestión de pedidos
Gestión de reembolsos
Wix
Funcionalidades más valoradas
Edición en tiempo real
Gestión de páginas web
Modelos personalizables

Opiniones de Adobe Commerce

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
3,7
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
49%
4
38%
3
11%
2
1%
1
1%
Katalina
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

me gusto mucho

4,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Me fasino su herramienta de gestion de contenido se me hizo muy intuitiva y se ajusto a lo que necesitaba.

Puntos en contra:

es algo tedioso al momento de ciertas tareas.

Leandro
Project Manager en Argentina
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Una opción muy buena para el comercio en línea

5,0 el año pasado

Comentarios: Estoy contento con esta herramienta. Mi equipo y yo la utilizamos para hacer comercio en línea y nos ha facilitado mucho las cosas.Totalmente recomendable.

Puntos a favor:

El punto más destacable de esta plataforma es su capacidad para ser flexible. Esto permite crear experiencias muy únicas y diferentes para cada tipo de vendedor. Es muy buena para satisfacer a los usuarios.Considero que es una herramienta muy completa. Sus múltiples funciones ayudan a una experiencia óptima.

Puntos en contra:

Sus constantes actualizaciones pueden ser un poco molestas y tediosas.Al ser un software muy complejo, al principio su uso puede ser algo complicado.

José Carlos
José Carlos
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Perfecto parra las páginas de comercio electrónico

5,0 el año pasado

Comentarios: En general la experiencia es buena aunque un poco caros los costes pero es una buena opción

Puntos a favor:

La facilidad para la creación de páginas de comercio electrónico, es muy intuitivo y muy fácil de usar, detrás tiene un gran equipo de desarrolladores. Gracias a ello ya está toda la tienda instalada.

Puntos en contra:

Las tarifas creo que son excesivas para este tipo de plataformas, ya que hay otras opciones que son gratuitas en otras plataformas, pero está muy interesante

Christian
vendedor en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

photo pictures

4,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

es facil de manejar y de usar, ordenada, versatil y es muy interesante y entretenido mejor personalizacion y recuperacion frente a desastres

Puntos en contra:

es caro en algunos casos tiene poco giga bites de prueba

Bernardo
Promotor de Eventos en Uruguay
Entretenimiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

La mejor opción.

5,0 el año pasado

Comentarios: La mejor experiencia, sin inconvenientes.

Puntos a favor:

Este software es el mejor para su implementación, es fácil de utilizar. Sumamente sencillo para todos los que lo manipulan en la empresa.

Puntos en contra:

No encontramos contras en la utilización de este producto, ya que cumple al 100 con lo pactado previamente a su adquisición.