¿Qué es FTSRetail?

Aumenta los beneficios de tu tienda y optimiza tus operaciones con la solución de POS y comercio electrónico de XoomRetail, que ha sido diseñada especialmente para supermercados y tiendas de conveniencia. Vende productos ilimitados, aumenta la fidelización del cliente, administra el inventario y acepta pagos mediante efectivo, tarjetas de crédito y débito, SNAP/EBT (Programa de asistencia nutricional suplementaria/transferencia electrónica de beneficios, por sus siglas en inglés) y WIC (Programa para mujeres, bebés y niños, por sus siglas en inglés) para atraer nuevos clientes. Sus funciones incorporadas avanzadas de comercio electrónico ofrecen recogida en la acera, entrega a domicilio y notificaciones a clientes por SMS/correo electrónico. Sus sofisticados informes te ayudan a identificar las áreas de mejora de tu negocio.

¿Quién usa FTSRetail?

Supermercados, tiendas de conveniencia, comercios minoristas generales, tiendas solo en la web

¿Dónde se puede implementar FTSRetail?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • FTS Solutions
  • Fundada en 1997

Asistencia de FTSRetail

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

español, inglés

Precios de FTSRetail

Precio inicial:

85,00 US$/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

FTSRetail no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de FTSRetail está disponible a partir de 85,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • FTS Solutions
  • Fundada en 1997

Asistencia de FTSRetail

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

español, inglés

Imágenes y vídeos de FTSRetail

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Vídeo de FTSRetail
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Funciones de FTSRetail

  • Acceso móvil
  • Carro de compra
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Informes de ventas
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Para comercio detallista
  • Procesamiento de pagos
  • Punto de venta (POS)

Alternativas a FTSRetail

Una solución de comercio unificada (ERP + POS) para comercio minorista y hostelería basada en la tecnología de Microsoft Dynamics.
Un software POS avanzado y basado en la nube para comercios minoristas, eventos con entradas, servicios de suscripción y restaurantes de servicio rápido.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.
Ordorite es una solución de software de gestión de pedidos minorista diseñada específicamente para muebles, ropa de cama y tiendas minoristas relacionadas.
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
STORIS proporciona a los comercios minoristas de mobiliario de hogar soluciones integradas de software de gestión minorista para cada aspecto de sus operaciones.
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza. Descubre más sobre NetSuite
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Punto de venta y gestión de inventario para WooCommerce - WooPOS.

Opiniones de FTSRetail

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
5,0
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
50%
Vikas
Consultant en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great solution for growing businesses

5,0 hace 2 años

Comentarios: Really great! The sales team is very helpful and support folks are willing to educate about all the features.

Puntos a favor:

One of the best things I like about XoomRetail is that it helps my business grow. In a small business, many operations start out manually and use ad-hoc processes using Excel spreadsheets. With XoomRetail, all of the business sales, customers, inventory, employees are in a unified system. It identifies opportunities such as top-selling products for margin improvement, inventory waste, satisfied customers, and so on. Business just runs better with XoomRetail

Puntos en contra:

It is a comprehensive software and to get the full use out of it, some integration with other software such as Quickbooks, or shipping logistics software will be helpful but lacking

Kathy
Business Owner en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

New Business Owner

4,0 hace 2 años

Comentarios: Whether you are experienced business owner or new to retail, believe FTS offered a competitive price and great value for what they charge. Also find their Support to be helpful. Not a fan of ticketing system, but I have not had any problems.

Puntos a favor:

POS is fairly simple to use and aggregates our sales efforts from multiple locations allowing us a pathway for expansion.

Puntos en contra:

Due to Covid, some components took a bit longer to arrive.