
Remote Support
¿Qué es Remote Support?
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado.
¿Quién usa Remote Support?
Organizaciones de asistencia y seguridad.
¿Tienes dudas sobre Remote Support?
Compara con una alternativa popular

Remote Support
Opiniones de Remote Support
daniel
trabaja en equipo con soporte remoto
Comentarios: me parece excelente lo uso en mi empleo todo los dias para acceder a archivos que no tengo a mano y solucionar algunos problemas tecnicos
Puntos a favor:
poder resolver problemas técnicos con los clientes a distancia así mismo poder ahorrar tiempo en la ejecución de lo mismo teniendo mayor precisión al ver lo que esta sucediendo en la pantalla del cliente o simplemente buscar archivos de forma remota cuando no se esta en el sitio
Puntos en contra:
dependencia de conexión a internet si no hay internet sencillamente el programa no sirve, y en cuanto a la seguridad tiene ciertos riesgos al acceder de forma remota si no se toman las medidas adecuadas
Aloima Daniela
Calidad & Garante.
Comentarios: Ha sido de gran apoyo en cada proyecto ejecutado y formado en el equipo de trabajo. Nos a dado la mejores estrategias para ejecutar en nuestro proyectos.
Puntos a favor:
Hemos formado una calidad exacta en trabajo conforme a nuestro clientes gracias a esta increíble herramienta.
Puntos en contra:
Se debilita un poco con trabajo con terceros.
Deborah Susana
Facilidad de uso.
Comentarios: En general mi experiencia con este software es muy acertada y positiva ha cumplido con mis expectativas y estoy muy contenta de estarlo utilizando.
Puntos a favor:
Es muy fácil de usar al momento en que se tiene que usar sin duda vale la pena y saca de muchos apuros.
Puntos en contra:
En realidad no existe ninguna característica de este software que no me guste en realidad estoy muy contenta y satisfecha.
Usuario verificado
Con un clic para ayudarte
Puntos a favor:
Tienes las característica necesarias para realizar un soporte agradable, fácil y sin problemas desde cualquier lugar del mundo, facilitando así al cliente una solución rápida y eficaz
Puntos en contra:
Como es un software de soporte remoto requieres internet, en tal caso de que se caiga alguna conexión es inservible y no se podrá brindar el soporte adquirido.
Walter Wilson
La práctica se hace muy agradable
Comentarios: Muy clara la comunicación
Puntos a favor:
La facilidad para ejecutar el proceso de trabajo
Puntos en contra:
Estamos haciendo la experiencia ejecutiva