¿Qué es Remote Support?

Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado.

¿Quién usa Remote Support?

Organizaciones de asistencia y seguridad.

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Remote Support

Remote Support

4,6 (2.008)
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
37
14
4,5 (2.008)
4,4 (2.008)
4,5 (2.008)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
20.000,00 US$
una vez
Versión gratuita
Prueba gratuita
84
16
3,9 (80)
3,8 (80)
4,1 (80)

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Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
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Funcionalidades más valoradas
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Varios proyectos
GoTo Meeting
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Pro
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Transferencia de archivos
Zoom Meetings
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Chrome Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/acceso remoto
Herramientas de colaboración

Opiniones de Remote Support

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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daniel
ingeniero mecanico en Chile
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

trabaja en equipo con soporte remoto

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: me parece excelente lo uso en mi empleo todo los dias para acceder a archivos que no tengo a mano y solucionar algunos problemas tecnicos

Puntos a favor:

poder resolver problemas técnicos con los clientes a distancia así mismo poder ahorrar tiempo en la ejecución de lo mismo teniendo mayor precisión al ver lo que esta sucediendo en la pantalla del cliente o simplemente buscar archivos de forma remota cuando no se esta en el sitio

Puntos en contra:

dependencia de conexión a internet si no hay internet sencillamente el programa no sirve, y en cuanto a la seguridad tiene ciertos riesgos al acceder de forma remota si no se toman las medidas adecuadas

Aloima Daniela
Aloima Daniela
Asistente administrativo en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Mercados de capitales, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Calidad & Garante.

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Ha sido de gran apoyo en cada proyecto ejecutado y formado en el equipo de trabajo. Nos a dado la mejores estrategias para ejecutar en nuestro proyectos.

Puntos a favor:

Hemos formado una calidad exacta en trabajo conforme a nuestro clientes gracias a esta increíble herramienta.

Puntos en contra:

Se debilita un poco con trabajo con terceros.

Deborah Susana
Deborah Susana
Contabilidad en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Facilidad de uso.

5,0 hace 6 meses

Comentarios: En general mi experiencia con este software es muy acertada y positiva ha cumplido con mis expectativas y estoy muy contenta de estarlo utilizando.

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar al momento en que se tiene que usar sin duda vale la pena y saca de muchos apuros.

Puntos en contra:

En realidad no existe ninguna característica de este software que no me guste en realidad estoy muy contenta y satisfecha.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Con un clic para ayudarte

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Tienes las característica necesarias para realizar un soporte agradable, fácil y sin problemas desde cualquier lugar del mundo, facilitando así al cliente una solución rápida y eficaz

Puntos en contra:

Como es un software de soporte remoto requieres internet, en tal caso de que se caiga alguna conexión es inservible y no se podrá brindar el soporte adquirido.

Walter Wilson
Selección en Colombia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La práctica se hace muy agradable

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy clara la comunicación

Puntos a favor:

La facilidad para ejecutar el proceso de trabajo

Puntos en contra:

Estamos haciendo la experiencia ejecutiva