¿Qué es Remote Support?

Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado.

¿Quién usa Remote Support?

Organizaciones de asistencia y seguridad.

Vídeo de Remote Support
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Remote Support

4,6 (1.884)
Remote Support
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4,5 (1.884)
4,4 (1.884)
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VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
14,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
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4,5 (1.830)
4,3 (1.830)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Remote Support

Patrocinado
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y equipos. Gestiona de forma centralizada el acceso remoto de los usuarios. Descubre más sobre Splashtop Business Access
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Centraliza todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
El software de administración de propiedades más personalizable del mercado.
Desktop solution that helps businesses access and control remote PCs, share screens, chat, transfer files and more.
Una solución segura, basada en la web, de acceso remoto y soporte remoto bajo demanda. Conéctate desde cualquier lugar, con implementaciones y usuarios ilimitados.
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.
Sales force automation solution that helps businesses monitor stock statements, schedule official tours, and manage CRM activities.
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Plataforma de gestión integrada que te ayuda a administrar eficientemente tus centros de datos, dispositivos cliente y entornos de TI híbridos de la nube.

Opiniones de Remote Support

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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27%
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6%
2
1%
1
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Deborah Susana
Deborah Susana
Contabilidad en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Facilidad de uso.

5,0 hace 4 días Nuevo

Comentarios: En general mi experiencia con este software es muy acertada y positiva ha cumplido con mis expectativas y estoy muy contenta de estarlo utilizando.

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar al momento en que se tiene que usar sin duda vale la pena y saca de muchos apuros.

Puntos en contra:

En realidad no existe ninguna característica de este software que no me guste en realidad estoy muy contenta y satisfecha.

Ivan
Ivan
Technical Services en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Support software done right

5,0 hace 3 años

Comentarios: Very intuitive, I like it very much. When you come across a product like this, you get to understand the experience that was put into the development of this product. No support software comes close.

Puntos a favor:

It is really customizable and was thought carefully for enterprise environment. It is also suited for heavy support workloads where many agents have to fire up the console and help many customers at once. The new user interface is very nice too. Privilege escalation is a really useful feature and canned scripts really help at providing agile support.

Puntos en contra:

It doesn't come with audio features. You can only use chat or you have to call your customer separately. The lack of audio it's its Achilles' Heel. It's also pricey, but the price is worth it, nonetheless the price can put off some companies.

Pushkar
Desktop Support Engineer en India
Tecnología y servicios de la información, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Best Remote tool easy to Access no extra permissions required

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall experience is good but need to upgrade file sharing feature this is very bed

Puntos a favor:

Real time sharing is very good some of remote tool is very painful they will ask lots of Permission to access client r user machine & working with all domain & non-domain & mac machine also this is the best featur

Puntos en contra:

After sharing the file through this then main screen is stuck remote is working very slowly this is very bed

Diana
Coaching Program Manager en Filipinas
Servicios financieros, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bomgar review

3,0 hace 3 años

Comentarios: It was okay but not great. Manageable I would say. None the less it's still better than webex remote..

Puntos a favor:

It's faster than webex remote. It's quicker to generate a link for clients so we can remote in. It's modern and better aesthetically.

Puntos en contra:

Takes too long to set up. There were like different layers of authentication and token and codes to start it up and set it up. Too time consuming

Temitope
Temitope
System Administrator en Nigeria
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy to use remote support solution

5,0 hace 3 meses

Comentarios: The product helped us during the Covid pandemic when all users were working from home, it has been a lifesaver for us. I recommend this product to any organization looking for a perfect remote support tool.
It has helped increase our business process and compliance level. We have also been able to meet up with the agreed internal SLA.

Puntos a favor:

Its ability to do admin tasks on the end user's system without giving the user an admin password. Screen sharing does not require any software installation. It has different ways to access a user system, you can simply send the user a link or inform the user to find you on the public URL. The solution is very easy to set up compared to some other products. Third-party integration with solutions like SysAid was also seamless. With little or no training, the solution is good to go for anyone.

Puntos en contra:

For me, the solution is perfect, except for the UI interface which needs to be improved to make it look more fanciful.