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¿Qué es TeamSupport?

TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.

¿Quién usa TeamSupport?

Empresas de tecnología B2B con equipos de asistencia/productos que desean reducir los costes de asistencia al comprender mejor a sus clientes, enriquecer la colaboración interna y mejorar la experiencia del cliente.

TeamSupport Software - 1
TeamSupport Software - 2
TeamSupport Software - 3
TeamSupport Software - 4

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TeamSupport

TeamSupport

4,5 (841)
No disponible en tu país
49,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
111
43
4,4 (841)
4,4 (841)
4,5 (841)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
104
231
4,3 (5.677)
4,2 (5.677)
4,4 (5.677)

Otras alternativas interesantes a TeamSupport

HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Marketing por correo electrónico
JIRA Service Management
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Chat proactivo
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Odoo
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de fondos
Control de procesos de aprobación
Creación de órdenes de trabajo
Freshservice
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Notificaciones en tiempo real
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
Métricas de rendimiento
Zoho Social
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas

Opiniones de TeamSupport

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
39%
3
6%
2
1%
1
0%
Osvaldo
Ing. Electrico en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es facinante.

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Me gusto es un aplicativo muy completo las herramientas que contiene cumple con los requerimientos deseados.

Puntos en contra:

Su precio es algo elevado a comparacion de otros.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Su correo es perfecto

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Su funcion de correo automatizado ayuda de mucho en la gestrion de estos.

Puntos en contra:

No tengo queja alguna de esta herramienta,

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Atención al cliente

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Es un software eficiente, puede que no muy moderno, pero te facilita el seguimiente de las atenciones, te ahorra pasos al convertir los corres en tickets, tiene su portal autorservicio que eso me parece super genial, ya que no necesita una interacción con el grupo soporte.

Puntos en contra:

Tiene pocas cosas que no me gusta, que es pago .. todo depende de la magnitud de la empresa y que necesita una capación para poder usarlo.

Josue
Abogado en Ecuador
Sistema judicial, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Mi experiencia usando TeamSupport

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general me gusta como se administran y rastrean los tickets y que la herramienta ha funcionado bastante bien hasta la fecha.

Puntos a favor:

Me gusta que sus herramientas son bastante buenas y al ser creado un Ticket por el cliente se rellenan sus datos de forma automática.

Puntos en contra:

El chat en vivo en ocasiones me da un poco de problemas, no estoy seguro si es por mi internet, pero eso he notado.

Ifeoma
Ifeoma
Developer en Nigeria
Usuario de Linkedin verificado
, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Team support makes us a more efficient with customer support.

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Team support makes it easy for my team to focus on the customers as against just focusing on tickets. With support tools ,we have tried in the past ; we were able to resolve customer tickets , but found it difficult resolving all of them at once. Team support provides the customer care team with high level visibility , which enable our sales team to manage and resolve customer tickets at a company level as against resolving them at a ticket level.This eliminates duplicate efforts where we have multiple support agents helping out a single customer to resolve multiple tickets at same time.Thus ensuring we are able to resolve all customer issues at once, as against on a ticket by ticket basis. Overall, Teamsupport has saved us time ,and made our customers happier.

Puntos en contra:

It is not intuitive even though it is very effective. Also will like to see more information with new tickets opened by customers. For example ,will be helpful if agents can see from what geographical location the ticket was created from, or from what part of the website the ticket was created from.