Really Simple Systems CRM

¿Qué es Really Simple Systems CRM?

Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.

¿Quién usa Really Simple Systems CRM?

Organizaciones B2B pequeñas y medianas

¿Dónde se puede implementar Really Simple Systems CRM?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop)

Sobre el proveedor

  • Really Simple Systems
  • Ubicado en Petersfield, RU
  • Fundada en 2006
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y otros 2

Idiomas

inglés

Precios de Really Simple Systems CRM

Precio inicial:

14,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Really Simple Systems CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Really Simple Systems CRM está disponible a partir de 14,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • Really Simple Systems
  • Ubicado en Petersfield, RU
  • Fundada en 2006
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y otros 2

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Really Simple Systems CRM

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Really Simple Systems CRM

14,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
18,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Really Simple Systems CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Really Simple Systems CRM

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Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.

Opiniones de Really Simple Systems CRM

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funciones
4,2
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
38%
3
8%
2
1%
Chris T.
Chris T.
Consultant en RU
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Cost effective CRM for small business

5 hace 4 años

Comentarios: We have grown our business with this CRM, and when we were starting out it gave us a lot of "bang for our bucks", the experience has been excellent.

Puntos a favor:

Having an awareness of the cost of some of the well known CRM platforms e.g. salesforce, dynamics, the thing that strikes you is that the cost of these is prohibitive for an SME with @30 light CRM users. RSS is different. The bottom line is that they offer excellent value for small businesses. I would view this as their USP. They have a responsive team and have constantly improved the CRM over the years. Key features I like are the permissions system which lets us give bespoke access to the teams in our business with everyone given the access to the client records that they require. The integration with Kashflow (accounting) is incredibly useful and reduces unnecesary duplication in our business processes. The marketing module has been a significant driver for new business, and again is very cost effective. The activity section enables us to keep good records of client contacts, as does the ability to bcc email comunications into the client record. The layout of fields is very easy to modify to your business requirements, adding extra fields with dropdowns as required. Document storage is straightforward with drag & drop functionality.

Puntos en contra:

Nothing to complain about, happy. Maybe preferred the earlier version which let you know the last time a record was updated and by who.

Respuesta de Really Simple Systems

hace 4 años

Thanks for the review Chris! FYI the new version CRM does still let you know the last time a record was updated and by who. At the top of your screen, next to the account name, there's a little clock symbol. Hover over this and the information will appear. Regards

Wendy C.
Sales and Administration Manager en Irlanda
Traducción y localización, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy to use and implement

5 hace 3 meses

Comentarios: I am currently working towards switching to Really Simple Systems CRM after a very successful trial.
Switching from my current user made me look at which functions I actually use and allowed me to streamline our requirements, which I believe will make us more efficient.

Puntos a favor:

This software appealed to me instantly because it is so intuitive and adaptable. The custom fields creation was very easy to pick up.

Puntos en contra:

Time will tell but at the moment it looks good.

Kevin H.
sales manager en Camboya
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

An inexpensive alternative.

3 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

It is inexpensive compared to the competition and easy to use.

Puntos en contra:

The Mail marketing tool lacksin customization options. You can drag and drop some premade sections, but can't do much more than that.

Jack E.
IT & Data Manager en RU
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Exactly as the name suggsets

4 hace 2 años

Comentarios: RSS has given us the ability to view and track our customer pipeline at a very reasonable cost. Something we haven't been able to do with our previous CRM system.

Puntos a favor:

RSS was extremely easy to deploy into the business, allowing us to view and track our customer pipeline.

Puntos en contra:

Some aspects of the reporting can be quite limiting, such as not being able to include contact information on an Opportunity report

Helen C.
Finance & Quality Manager en RU
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good software for smaller companies

5 hace 3 meses

Puntos a favor:

Easy to use and train staff on. Support is excellent

Puntos en contra:

as the company grows it is becoming an expensive CRM, so may not be cost effective for much longer