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¿Qué es eWorkOrders CMMS?

El software CMMS de gestión y activos integrados con GIS (sistema de información geográfica) de eWorkOrders es una herramienta integral de creación de informes y gestión de mantenimiento que ayuda a administrar activos y órdenes de trabajo. Con una interfaz fácil de usar, esta solución CMMS ayuda a los gerentes a reunir, almacenar, compartir, administrar, analizar y entregar datos e imágenes bajo demanda de manera eficiente para conseguir un flujo de trabajo optimizado. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; es accesible en cualquier momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día.

¿Quién usa eWorkOrders CMMS?

Adecuado para casi cualquier sector. Cualquiera que necesite funciones de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo/programado, gestión de activos, seguimiento del tiempo de los empleados, seguimiento de materiales y mucho más.

eWorkOrders CMMS Software - 1
eWorkOrders CMMS Software - 2
eWorkOrders CMMS Software - 3
eWorkOrders CMMS Software - 4
eWorkOrders CMMS Software - 5

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eWorkOrders CMMS

eWorkOrders CMMS

4,9 (106)
45,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
129
6
4,9 (106)
4,9 (106)
5,0 (106)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
24,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
43
No se han encontrado integraciones
4,0 (38)
4,0 (38)
4,4 (38)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a eWorkOrders CMMS

Officetrax Facilities
Funcionalidades más valoradas
Gestión de equipos
Gestión del mantenimiento
Planificación de instalaciones
UpKeep
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de calendarios
Gestión de inventarios
IBM Maximo Application Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión del mantenimiento
Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
MaintainX
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Caselle Utility
Funcionalidades más valoradas
Facturación según el uso
Meter Data Management
Penalty/Cut-Off Processing
FASTER Web
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Información sobre vehículos
Seguimiento de reparaciones
Asset Essentials
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Seguimiento de activos
Fishbowl
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos

Opiniones de eWorkOrders CMMS

Evaluación media

General
4,9
Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
92%
4
8%
Carlos
Programador en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Tiempo de uso del software: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buena herramienta para administrar órdenes de trabajo

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me funciona mucho para mí pc o móvil ya que me ayuda agilizar la búsqueda rápida de órdenes de trabajo y aparte las puedo organizar por rangos de importancia, luego puedo generar informes del mismo para imprimir y tener un total control

Puntos en contra:

Depronto respuesta más rápida por parte del área de soporte

Garland
Garland
Maintenance Manager (Projects) en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 11-50 empleados
Tiempo de uso del software: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Huge Difference to our Maintenance Department

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excellent. There are so many great things to say and I did not even mention how great there support staff are!

Puntos a favor:

Ease of use, Excellent Contact Relationship Management, Ease of Assigning Work, Ease of Invoicing/Billing

Puntos en contra:

Ease of Reporting and Searching for Work Orders. There is not away for creating custom queries to be written if you are a SQL user. We cannot search by Work Order numbers and in some cases we have a list of particular ones. It would help if we could just type in the Work Order numbers.

Respuesta de Information Professionals

hace 2 años

Thank you for the wonderful review! Just FYI, if you want to pull up a specific work order by work order number, just go to the work order management/view screen and type the work order number into the work order number field at the top of the page and hit enter. If you need help, just give us a call.

Jason
Maintenance Technician en EE. UU.
Materiales de construcción, 51-200 empleados
Tiempo de uso del software: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Usability Questions

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Always friendly and knowledgeable staff.

Puntos a favor:

I called in before working hours, and did not leave a voicemail. I was contacted immediately when they arrived at work. They worked clearly and quickly to resolve several user parameters, that I was unfamiliar with. Friendly and courteous.

Puntos en contra:

Nothing in this interaction. I requested several features be changed, and was walked through on how to implement the changes.

Tom
Facilities Operations Supervisor
Tiempo de uso del software: No especificado
Fuente de la opinión

A Top Flight Product That Fits Any Budget

4,0 hace 16 años

Comentarios: I conducted extensive research of web-based Computerized Maintenance Management Systems (CMMS) looking for the best product available for an entity with a limited maintenance budget. eWorkOrders won hands down! The support staff is one of the best I ever encountered! An example is when I have asked for additional reports to be designed for my use, they first researched their extensive report library and sent me an existing report or modified an existing report to fit my needs. They did this without a charge, when they could easily have just created a new report and sent me an invoice for payment. You will have to spend many thousands of dollars to get a product with more bells and whistles than eWorkOrders. I highly recommend this product and the people behind it!

Puntos a favor:

eWorkOrders is easy to use. The advantage of the product being web-based, over a stand-alone product installed on the users server or desktop computer, cannot be overstated. The ability to receive instant feedback from customers when a work order is closed out has allowed me to quantify and measure the new emphasis we have placed on an increase in quality customer service. I have many lessees in city-owned buildings that never before had access to the city Intranet based work request system and were forced to place a work request through e-mail, the telephone or a verbal request to a passing maintenance worker. With eWorkOrders, all my customers now can enter work requests that I am able to respond to immediately, receive feedback, measure and develop reports from a single database.

Puntos en contra:

As with any system, eWorkOrders works best with internal admin support. However, we have been able to utilize it well with intensive training of the maintenence staff; with all entries being made by the maintenance workers themselves.

Rob
Administrator en EE. UU.
Servicios e instalaciones recreativas, 501-1.000 empleados
Tiempo de uso del software: Más de dos años
Fuente de la opinión

Meets our expectations

5,0 hace 11 meses

Comentarios: From day one, we are able to confidently rely on this product and support staff.

Puntos a favor:

Accessible customer support. Customer service provides relevant and useful knowledge.

Puntos en contra:

None. There isn't one occasion that we were let down.