abcoa Deal Pack

Por Advanced Business Computers of America

¿Quién usa abcoa Deal Pack?

Sectores de las finanzas de alto riesgo y vehículos de segunda mano

¿Qué es abcoa Deal Pack?

Software Dealer Management Computer Contabilidad en tiempo real para concesionarios de automóviles de segunda mano.
Deal Pack aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones. Gestión de operaciones de compañía financiera o servicio y operación de partes: manejo de operaciones en las que tú realizas el crédito, minoristas, arrendamiento externo e interno y ofertas mayoristas. Deal Pack maneja la contabilidad de varias sucursales totalmente integradas con las finanzas consolidadas. Creación de informes de crédito, pagos en línea, recolección de marcador automático de colección y mucho más.

Información sobre abcoa Deal Pack

Advanced Business Computers of America

http://www.dealpack.com

Fundada en 1983

Compara abcoa Deal Pack con productos similares

Precio inicial

75,00 US$/mes
No disponible
No disponible
175,00 US$/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis

abcoa Deal Pack: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de abcoa Deal Pack

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de fechas críticas
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Contabilidad
  • Conversión de monedas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes sobre capitalización
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión financiera
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Panel de actividades
  • Para alquiler de equipos
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Planificación de amortización
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de pagos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software contable de arrendamientos

  • API
  • Acceso móvil
  • Análisis financiero
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Créditos para concesionarios
  • Datos en tiempo real
  • Departamento de atención al cliente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de colectas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de piezas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de stock
  • Gestión de ventas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión financiera
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Modelo Lease-Here-Pay-Here
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de inventario
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de contabilidad para concesionarios

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Captura de clientes potenciales
  • Concesionario de automóviles
  • Concesionario de segunda mano
  • Contabilidad
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Créditos para concesionarios
  • Departamento de atención al cliente
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colectas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de stock
  • Gestión de ventas al por menor
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión financiera
  • Historial de cliente
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Panel de actividades
  • Para concesionarios de automóviles
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación automatizada
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de arrendamientos
  • Seguimiento de inventario

Lista completa de Software para concesionarios

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis visual
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Comunicación multicanal
  • Contabilidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Distribución automática de fondos
  • Firma digital
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formas de pago
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colectas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de depósitos fiduciarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inversores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de prestatarios
  • Gestión de recursos
  • Gestión del pipeline
  • Hipotecas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de amortización
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de préstamos
  • Préstamo de coche
  • Préstamos de construcción
  • Préstamos de estudiantes
  • Préstamos para negocios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Varias divisas
  • Varias empresas

Lista completa de Software para préstamos

Alternativas a abcoa Deal Pack

Más alternativas a abcoa Deal Pack

Opiniones de abcoa Deal Pack

Todas las opiniones

Calificación general

4,8/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,6
Atención al cliente 5
Funcionalidades 4,7
Relación calidad-precio 4,6

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Mark B.
GM
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/11/2018

"Long time Deal Pack user"

Comentarios: We have been with Deal Pack since 2003 it would be impossible to run this show without them

Ventajas: 1) Reporting - the pre-made reports are great and if there is something that is not there you can pull any data out that you choose.
2) Intergrated accounting. Makes life easier
3) Collections - You can run a collection call route as many times as you like and in many different orders
4) Inventory - Buying a car and adding to your inventory could not be easier. It will also set up payables to either cut a check or to floor plan
5) quick deal - Selling a car and transferring it over to your finance company in a blink of an eye

Desventajas: Drawing a blank, any time we have had an issue they are fast to react and fix it.

Respuesta de proveedores

por Advanced Business Computers of America el 12/12/2018

Thank you!!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/11/2018
Daimon E.
Operations Manager
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2020

"Great Value, Customizable and Excellent Customer Service"

Comentarios: Very positive. My dedicated rep is very responsive and if she is not available, other support reps are great too. Frequent customer engagement is something they do well. They continue to improve with new features and communicate what things have been released or are in the pipeline. Webinars for additional training are really good.

Ventajas: Great value for the money. Looked at other multiple other software companies before selecting this one and their staff was the deciding factor. Their staff actually understand accounting principles so they know how to answer hard questions. They took the time to speak with our accountants before we even signed our contract to make sure we all understood how to proceed. We have very specific accounting practices our company follows and they were able to accommodate all of our requests. Text messaging and email capabilities really helped lower delinquency and engage customers more. Custom reports can be tailored to your specific needs.

Desventajas: Can be a little clunky/buggy to start but support team always resolves any issues very quickly and often times preemptively.

Respuesta de proveedores

por Advanced Business Computers of America el 18/11/2020

Thank you for your review, we hope to continue to earn your complete satisfaction everyday and support future business growth. ABCoA is dedicated to serving your business and we thank you for being a valued client!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2020
Kevin K.
Owner
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/11/2018

"Cost versus reward"

Ventajas: Has more bells and whistles than you need

Desventajas: Cost keeps rising with no real benefit. This is not a very user friendly system and the reports lack a lot

Respuesta de proveedores

por Advanced Business Computers of America el 30/10/2020

We have issued three price increases in nearly 40 years. Deal Pack is updated weekly (at no charge) with new features, and as we strive to include many abilities within Deal Pack at no charge, certain ancillary features do have costs associated with them-for instance, many third-party companies charge fees we must pass along--but you only pay for what you need. Deal Pack Web is now available--it is accessed using Internet browser and provides a modern user interface. Deal Pack has over 500 turn-key reports built into the system. Deal Pack gives you the ability to export your data and build your own reports with as much detail as you wish to include, using Excel. The Deal Pack platform is entirely on the Cloud, which means no IT costs to you. We offer unlimited free training, along with webinars and user conferences; please give us a call to review how Deal Pack can benefit your business!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/11/2018
Todd W.
owner/operator
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/4/2021

"Dealpack"

Comentarios: Our ability to fully separate our Finance side from our sales side while still having them integrated has been magnificent

Ventajas: The thought out processes behind the software are very in depth. You can dive as deep as you want and never really find the bottom of the capability of the product

Desventajas: Combining Sales and Accounting can create a 2 to 3 sometimes 4 step process to seemingly simple tasks that can bog down a user not familiar or patient with the system necessary processes

Respuesta de proveedores

por Advanced Business Computers of America el 9/4/2021

We offer unlimited free training, along with webinars and user conferences; we are available at your convenience to review those features specifically beneficial to your business. Give us a call; we are here to help!!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/4/2021
Irving D.
Owner
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/10/2020

"BHPH Operation - our experience"

Comentarios: Frustrating at times, expensive for small businesses, but at the end of the day (with the help of Customer Support) it gets the job done. I feel the system could eventually get easy and intuitive for someone that is in it using it all the time. As with anything, it has its flaws, but overall it is a good tool to have at your disposal. The DMS programming is built on an older platform, so I feel it could benefit from an upgrade to a more intuitive and easy to use modern programming platform, but of course that could be a very expensive undertaking.

Ventajas: Over all the DMS is a good tool to have as it integrates and connects the different sides of our business well. The basic functions as selling, creating a deal, posting, printing, etc. are all fairly linear and easy to follow. Basic reports are also easy to find and generate. Accounting is seamless and tracks accurately.

Desventajas: This software is not intuitive, nor is it easy to understand, pick up, follow, or figure out on your own. The accounting portion accurately keeps track of money movements, but it is not as easy to use as other accounting software in the market. Many options and reports are "buried" under different screens, so those you don't use often are easy to forget and hard to find. We often find ourselves contacting customer support to try and figure out how to do, run, or fix mistakes. Kudos to the customer support team for their awesome help, [SENSITIVE CONTENT HIDDEN], etc., are all experts, great communicators and really know how to navigate the system. With out them it would be impossible to figure out.

Respuesta de proveedores

por Advanced Business Computers of America el 12/11/2020

We offer unlimited free training, along with webinars and user conferences; we are available at your convenience to review the features specifically beneficial to your business--just give us a call! Thank you for your review!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/10/2020