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¿Qué es Acumatica Cloud ERP?

El sistema de planificación de recursos empresariales de Acumatica Cloud proporciona una excelente funcionalidad para pymes. Hace que todos los datos de gestión empresarial sean accesibles en cualquier momento, lugar y cualquier dispositivo. La licencia basada en el uso de Acumatica cobra por los recursos utilizados, no por usuario individual. Controla pedidos, proyectos, nóminas, finanzas, CRM, servicios externos, inventario y más con un sistema único y adaptable a tus necesidades que ha sido diseñado para ayudarte a prosperar en la nueva economía digital.

¿Quién usa Acumatica Cloud ERP?

Trabaja principalmente con empresas de tamaño mediano en los sectores de distribución mayorista, fabricación discreta, comercio minorista y comercio electrónico, así como con la mayoría de las empresas de servicios (profesionales, comerciales, de reparación y sin ánimo de lucro).

Acumatica Cloud ERP Software - 1
Acumatica Cloud ERP Software - 2
Acumatica Cloud ERP Software - 3
Acumatica Cloud ERP Software - 4
Acumatica Cloud ERP Software - 5

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Acumatica Cloud ERP

Acumatica Cloud ERP

4,3 (125)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
247
55
4,1 (125)
4,2 (125)
4,0 (125)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
76
No se han encontrado integraciones
3,8 (334)
4,0 (334)
4,0 (334)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Acumatica Cloud ERP

SAP S/4HANA Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes financieros
Facturación
Gestión de pedidos
ePROMIS ERP
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Global Shop Solutions
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Nomenclaturas
QuickBooks Enterprise
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Conciliación bancaria
Creación de informes financieros
Sage X3
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Gestión financiera
Libro general
Sage Accounting
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes financieros
Facturación
Libro general
Katana Cloud Inventory
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Nomenclaturas
Seguimiento de inventario
Deltek Costpoint
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes financieros
Facturación
Libro general
Pastel
Funcionalidades más valoradas
Comentarios/notas
Gestión de comentarios
Importación y exportación de datos

Opiniones de Acumatica Cloud ERP

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
46%
4
42%
3
8%
2
2%
1
2%
Miguel Angel
Miguel Angel
Diseño en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Planificación de Recursos empresariales con Cloud ERP

5,0 el año pasado

Comentarios: La experiencia es positiva con las funciones y herramientas que presenta, pero el aplicarla en una empresa se puede ver afectada por su precio y el trabajo que lleva aprender a usarla.

Puntos a favor:

Cloud ERP se puede personalizar y configurar según las necesidades específicas de cada empresa, siendo accesible desde cualquier lugar con conexión a internet y desde cualquier dispositivo, integrándose con otras aplicaciones empresariales y herramientas de productividad para una mayor eficiencia. Además, la plataforma se construye con medidas de seguridad avanzadas para proteger los datos empresariales.

Puntos en contra:

Acumatica Cloud ERP puede tener un costo relativamente alto en comparación con otras soluciones ERP en el mercado y puede ser complejo aprender a usarla.

Tayler
Tayler
CFO en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Acumatica a True ERP for the Construction Industry.

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Acumatica has brought all the areas of our business together in one software which is allowing for an improved business decision making process.

Puntos a favor:

The integration of business functions are the most useful components of Acumatica, bringing our finance and project management functions together. The software is easy to implement when working with a Acumatica Partner on the implementation process. To date all features we require have been found in Acumatica other than Payroll which is going live in Q4 2023.

Puntos en contra:

In order to be able to provide the robust reporting and project tracking features it is important to enter information very accurately, the learning curve for new users can be steep.

Brandon
Brandon
Sales Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Effective ERP for e-commerce companies

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Operating in the cloud provides us with numerous advantages, including accessibility from anywhere with an internet connection, scalability, and automated upgrades; it is a vital ERP solution in our everyday operations.

Puntos a favor:

We've been able to increase our customer base, order volume, and inventory thanks to Acumatica. Work that doesn't have any problems can be processed fast thanks to automation, and problems that need human intervention can be brought to light as soon as possible. Our stock is more precise than ever before.

Puntos en contra:

It's highly adaptable to the needs of any business, but tailoring it took us a long time, and the licensing, modification, and upkeep costs can add up to a lot, making it difficult to implement for startups.

Brian
COO en Sudáfrica
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Best of the bunch.

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Search functionality UI Agility Configuration options

Puntos en contra:

Cumbersome - Some modules don't deliver utility Difficult to adopt without the correct partner. Support is slow.

Gabriel
Business Development en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Day 10 - Early Review

3,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Not bad, but we're still working out several kinks for our trade

Puntos a favor:

Ease of Quoting and Billing. Interface of modules is straightforward. Opportunities and prospects are simple

Puntos en contra:

Bugs in time and scheduling. The calendar view is not very friendly. Inconsistency of available items in Projects vs Quotes.