¿Quién utiliza este software?

El software está dirigido a cualquier empresa, ya que el sistema de CRM se puede personalizar fácilmente para cualquier sector.

Valoración media

67 reseñas
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funciones 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 5 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • InfoFlo Solutions
  • http://www.infoflosolutions.com
  • Fundada en 2004

Sobre InfoFlo

Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares!

¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync.

Funciones de InfoFlo

  • Conexiones SIP
  • Conferencias web
  • Enrutamiento de llamadas
  • Extensiones virtuales
  • Grabación de llamadas
  • Grupos de llamada
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Gestión de contratos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ventas
  • Gestión del tiempo
  • Previsión
  • Programación
  • Seguimiento de clientes
  • Alertas sobre las propiedades
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Alertas de cuenta
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de marketing
  • Gestión de recursos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión del territorio
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hogares
  • Seguimiento de la influencia
  • Tareas del equipo
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Comunicación con los pacientes
  • Expediente del historial clínico
  • Gestión de campañas
  • Gestión de médicos
  • Gestión de pacientes
  • Segmentación por público
  • Centro de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de encuestas
  • Grabación de llamadas
  • Mensajería por voz
  • Personalización de la voz
  • Registro de llamadas
  • Texto a voz
  • Varios scripts
  • Clínica de un solo profesional
  • Clínica de varios profesionales
  • Conforme con HIPAA
  • Facturación
  • Gestión de personal
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Intercambio de datos electrónico
  • Notas sobre la evolución
  • Paciente hospitalizado
  • Planes de evaluación y tratamiento
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios de citas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contactos
  • Gestión de telemarketing
  • Integración de voz y datos
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Supervisión de llamadas
  • VoIP
  • Cifrado
  • Comunicaciones unificadas
  • Conexiones SIP
  • Gestión de contactos
  • Grabación de llamadas
  • Grupos de llamada
  • Llamada en espera
  • Mejora de la calidad de la voz
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de colas de espera
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Registro de llamadas
  • Respuesta vocal interactiva
  • Sistema de marcación progresiva
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Contactos compartidos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importar/exportar contactos
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Bufetes de abogados
  • Contabilidad fiduciaria
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de descubrimientos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de la facturación
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tribunales
  • Gobierno
  • Grupos empresariales
  • Notas de caso
  • Seguimiento de comunicaciones
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Acceso móvil
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Conferencias web
  • Directorio de empleados
  • Enrutamiento de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Supervisión de llamadas

Las reseñas más útiles de InfoFlo

Carmel Vision's InfoFlo is software I can't live without!

Traducir con Google Revisado el 7/2/2018
Lorraine C.
Author/Business manager
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: It keeps all my data organized in a manner that ensures nothing gets lost or forgotten.

Puntos a favor: InfoFlo is a powerful organization tool that puts all your data, emails, notes and documents at your fingertips. Incredibly powerful linking system lets you set up webs that ensure data and documents can be accessed from everywhere. Forgot what you named the document? Find it by accessing a company or contact it related to, in the project history, or in a category. Attach phone recordings to the caller, company and project. Emails file automatically against the sender/receiver and, optionally , project.
This is a CRM, document manager (including version control), email client, task manager, event manager, project manager and notes manager all rolled into one powerful and very inexpensive product. A host of highly affordable optional add-ons enable integrated invoicing or integration with your accounting system, PBX integration, phone call recording, email marketing, email analytics, list management, automated backup, Google integration, Outlook integration, use on mobiles and tablets... The add-ons list just keeps growing.
The system allows a high degree of customization to accommodate the data you want to store, arranged your way.
Fully network-capable with sophisticated access management, this is a tool no business should be without. Actually, it's a tool every Windows user should have on their computer and use daily. Take a free trial. By the end of the month, you will wonder how you ever lived without it.
Videos help you learn to use it and the support is good.

Contras: Very few: No comprehensive user guide, but it's quite intuitive.
Sometimes support staff can be a little unclear in responses, but they always clarify if asked.
It freezes or throws an error message very occasionally, which I suspect is related to memory. Seems to occur when there's a lot going on. Thankfully, merely closing and immediately re-opening the application fixes everything with no data loss.
I cannot access documents in InfoFlo to upload to a website. I have to copy them to somewhere else on my computer first. A very minor inconvenience. Doesn't apply to email - it's easy to pick a document from anywhere in InfoFlo and copy into an email, or use Attach in the usual way.

Great Software

Traducir con Google Revisado el 8/2/2018
Jeff B.
Manager
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Keep control of my customers

Puntos a favor: Easy to use. Got on top of it in hours. Simple interface, simple screens. Particularly like the "relations" so you can go from Company to Employee or Employee back to company. Far more powerful than a "folder" structure which I have used previously.

Contras: Have only ONE style of email template. I suggest an alternative or rather an addition. Have MANY buttons on the email screen that are programmable. First button could be programmed to have the caption THANK YOU. Which on clicking simply inserts into the email text "Thank you for your email". Another button programmed to have the caption TRIAL which on clicking inserts some text into the email "You can download a trial version from our website www...... Another button SIGNATURE which inserts your signature as text.
With ten buttons you can personalise the email in a few button presses. I have been thanked so many times for my personal email using a button system. I ignore one template emails - they are a lot of text that is mainly irrelevant. The buttons give you the opportunity to personalise emails and makes a real point of difference. I have used such a system and loved it. Don't get me wrong InfoFlow is great - but this is one feature that I would use many times a day and I would warrant so would everyone else. The more buttons the better. Got other ideas too if you like this one! I develop software myself. Jeff Bilkey

Leer más reseñas