¿Qué es LiveHelpNow?

Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real.

¿Quién usa LiveHelpNow?

Empresas que desean atraer visitantes al sitio web para mejorar la satisfacción del cliente, la lealtad, la generación de clientes potenciales y las ventas en línea. LiveHelpNow se adapta a empresas de cualquier tamaño, desde startups hasta grandes empresas.

¿Dónde se puede implementar LiveHelpNow?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • LiveHelpNow
  • Ubicado en Hatboro, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • LiveHelpNow
  • Ubicado en Hatboro, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

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Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de LiveHelpNow

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LiveHelpNow

21,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
29,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
15,00 US$/mes
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Prueba gratis
19,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de LiveHelpNow

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas

Alternativas a LiveHelpNow

Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
Powerfront's INSIDE is an omni-channel customer service software that replicates in-person experiences online seamlessly.
Mejora el éxito del cliente y la asistencia al cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma. Descubre más sobre Froged
Kustomer es una plataforma de gestión de clientes omnicanal centrada en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets.
BeInContact is an enterprise, 100% Cloud, Contact Center Software Omnichannel platform.
Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
Software de mesa de ayuda integral con integración en tiempo real con comercio electrónico. Observa y gestiona visitas de clientes, pedidos y tickets.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.

Opiniones de LiveHelpNow

Evaluación media

General
4,6 (73)
Facilidad de uso
4,6 (73)
Atención al cliente
4,7 (73)
Funciones
4,6 (73)
Relación calidad-precio
4,7 (73)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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67%
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Shawnia S.
Shawnia S.
CSR Independent Contractor en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Enhanced Customer Connection

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Overall you have been a great experience being able connect with the customers more efficiently and in a timely fashion. And also having the customers being able to connect with ease

Puntos a favor:

User Friendly and easy to install. Comes with a ton a of great features and tools that helps guide you to provide the best customer service experience possible. Being able to connect with customers on the go is golden. And its all back up with excellent customer support

Puntos en contra:

Would like to have seen more chat window layouts, graphics and emojis. Problems with receiving reply alerts when the Main Operator Panel is on the screen.

David H.
David H.
Small Business Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

It has been good, but i have recently noticed less down time with the program than before.

5,0 hace 4 años

Comentarios: Use it to communicate to my customer via chat, help them with their orders, or questions.

Puntos a favor:

How easy it is to use, the info it give us about the customer, and how the chat boxes are easy for the customer to read and use

Puntos en contra:

Wished they made the software for Imac computer systems. I hate to have a extra chrome tab open and accidentally close it when working on my website and i close the chat out. Needs to have a Imac software like it is available for the Windows OS

Respuesta de LiveHelpNow

hace 3 años

Hello David, Thank you for your review! Just a quick note that our newest app is available in the Mac App Store: https://itunes.apple.com/us/app/livehelpnow/id684840931?mt=12 Thank you, LiveHelpNow crew

Usuario verificado
Digital Marketing Coordinator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Basic chat client, affordable price, but a lot to be desired

2,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Very affordable solution if you are just looking for the basics in a chat client.

Puntos en contra:

Platform seems out of date both in regards to UI and features offered. Many competitors are starting to offer services with chat bot functionality and great integration with Salesforce. Admin Panel/UI is clunky, out-of-date and not intuitive.

Respuesta de LiveHelpNow

hace 3 años

Very sorry to hear such a low opinion on the LiveHelpNow suite. Not sure if you tested the platform fully. We would be happy to schedule a full private demo. We do have a very sophisticate Chat Bot: https://www.livehelpnow.net/live-help-bot We also offer state-of-the-art integration with SalesForce and tens of other CRM systems. LiveHelpNow has always been an innovator in the help desk space with many features we are holding a patent for such as Whisper technology. Here are just some of the features that differentiate LiveHelpNow from other help desk platforms: Accept chat over SMS (customers can text for support!) Secure forms (transmit highly confidential information such as credit cards, PHI info, order info) right within chat or email! Omnichannel. Integrated Chat, SMS, Ticket, Call and Knowledge management (provide customers with all channels of support from one system)! Chat Bot, Instant Language translation,Auto tagging, and more. Is it possible you missed those?

Usuario verificado
Sales & Customer Experience Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Easy to customize to suit your needs!

5,0 hace 4 años

Comentarios: More bang for your buck than any other program I researched or used. They truly care about their customers and maintain a "make it personal" attitude.

Puntos a favor:

We switched from a much bigger chat platform after doing research on other options. LHN is so easy to use and customize it's remarkable. Their service is top notch and if you are needing a feature they don't have, they will work to make the solution possible for you in the near future. Reporting features are excellent.

Puntos en contra:

We have tried to do some intricate routing to different departments including different levels within a department. It hasn't been the easiest, but i'll admit, the request was very complex.

Usuario verificado
Full Time Customer Service Sales Agent. Live Chat and Phone en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

User friendly and a good quality software

5,0 hace 4 años

Comentarios: Well it makes my job easier especially the option to chat in different languages.

Puntos a favor:

It is easy to use and I have not encountered major issues when using the live chat software. I had an issue once and when I asked for support, they immediately got back to me and we trouble shot the issue and we were able to resolve it.

Puntos en contra:

The interface is just so simple and it sometimes monotonous to look at it everyday. I hope you can change skins or the interface of the software.