Bienvenido a Capterra

Con software puedes ahorrar tiempo y resolver problemas, pero a veces no es fácil encontrar la solución ideal para ti. Aquí es donde te ayuda Capterra.

Explora las categorías de software

¿Cómo podemos ayudarte?

Capterra es un sitio web de comparación de software y no somos propietarios de ninguno de los programas. Para consultas sobre precios y presupuestos especializados, ponte en contacto directamente con el proveedor del software. Los datos de contacto de los proveedores de software se pueden encontrar en su sitio web a través del enlace que aparece en su perfil de Capterra. Si tienes alguna pregunta para Capterra, escríbenos a info@capterra.es

Capterra es un sitio web de comparación de software y no somos propietarios de ninguno de los programas. Para consultas sobre la funcionalidad, compatibilidad o implementación del software, ponte en contacto directamente con el proveedor del software. Los datos de contacto de los proveedores de software se pueden encontrar en su sitio web a través del enlace que aparece en su perfil de Capterra. Si tienes alguna pregunta para Capterra, escríbenos a info@capterra.es

Capterra is a self-service platform where we provide guidance on how to find the best software for your needs. Please watch our how-to video for guidance or start your software search now by using the search bar above. You can then refine your results using the filters on the left and select from our thousands of vendors to find out more. Compare up to four software side by side to explore the key differences. For further information on select software, please contact the vendor directly.

You can review any software by searching for the product you wish to review through the “write a review” button. We accept reviews submitted in the local language of the user’s country. In addition, all foreign language reviews will have a translate button where users can translate them into the appropriate language. As a neutral content platform, we rely on our reviewers to provide accurate and honest details about their software experiences. For further information about reviews, please visit our Reviews FAQ page.

Capterra es un sitio web de comparación de software y no somos propietarios de ninguno de los programas. Si deseas cancelar una suscripción de pago, ponte en contacto directamente con el proveedor del software. Los datos de contacto de los proveedores de software se pueden encontrar en su sitio web a través del enlace que aparece en su perfil de Capterra. Si tienes alguna pregunta para Capterra, escríbenos a info@capterra.es

Capterra es un sitio web de comparación de software y no somos propietarios de ninguno de los programas. En caso de consultas financieras o sobre cargos inesperados, ponte en contacto directamente con el proveedor del software. Los datos de contacto de los proveedores de software se pueden encontrar en su sitio web a través del enlace que aparece en su perfil de Capterra. Si tienes alguna pregunta para Capterra, escríbenos a info@capterra.es

Capterra ayuda a las empresas de todo el mundo a encontrar el software adecuado a sus necesidades. Fundada en 1999, la huella global del producto de Capterra, las reseñas verificadas de los usuarios, la investigación independiente y las herramientas de comparación adaptadas proporcionan a más de cinco millones de compradores en el mercado una experiencia de descubrimiento que genera confianza cada mes.

Puedes empezar solicitando un perfil básico gratuito o descubrir más sobre nuestras ofertas con un presupuesto de perfil prémium. Si necesitas más ayuda, envíanos un correo electrónico a vendors@capterra.es.

Comienza y descubre más sobre nuestros perfiles prémium aquí. Si necesitas más ayuda, envíanos un correo electrónico a vendors@capterra.es.

Puedes acceder y actualizar tu perfil en la pestaña de perfiles en el portal de proveedores de Gartner Digital Markets. Si has perdido tus credenciales de acceso, ponte en contacto directamente con tu administrador de cuenta. Si no sabes quién es tu administrador de cuenta, ponte en contacto con vendors@capterra.es para recibir ayuda y asistencia.

Las credenciales de inicio de sesión se envían por correo electrónico cuando creamos tu lista. Comprueba tu bandeja de entrada. Si has perdido tus credenciales de inicio de sesión, ponte en contacto directamente con tu administrador de cuenta. Si no sabes quién es tu administrador de cuenta, ponte en contacto con vendors@capterra.es para recibir ayuda y asistencia.

Puedes acceder a las métricas de rendimiento de la campaña en la pestaña "Insights" en el portal de proveedores de Gartner Digital Markets. Para un análisis más avanzado sobre el rendimiento y la optimización, ponte en contacto directamente con tu administrador de cuenta. Si no sabes quién es tu administrador de cuenta, haz clic en la sección Account FAQ en tu portal de proveedores de Gartner Digital Markets.

Sede social de Capterra

1201 Wilson Blvd
9th Floor
Arlington, VA 22209

Oficina local

Paseo de la Castellana 31,
7º piso
28046 Madrid, España
info@capterra.es