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ID de llamada
La ID de llamada es la función que permite que el número de teléfono de la persona que llama se muestre en el teléfono del destinatario. Esta función sirve para diversos fines, como identificar a quien llama, evitar llamadas no deseadas y dirigir las llamadas a departamentos específicos.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ID de llamada
Las pymes pueden recurrir al ID de llamada para hacer un seguimiento de la conducta de los clientes. Al supervisar qué números reciben la mayoría de las llamadas, las empresas pueden identificar qué productos o servicios son los más populares entre los clientes. Además, el ID de llamada ayuda a determinar dónde se encuentran los clientes. Las pymes pueden usar esta información para dirigir sus campañas de marketing de manera más eficaz.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
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- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
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- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
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- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)