15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
Cifrado de voz
El cifrado de voz es una aplicación que cifra la voz para que no la pueda entender nadie más que el destinatario previsto.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Cifrado de voz
Las empresas pueden usar la tecnología de cifrado de voz para proteger sus comunicaciones. Esta tecnología funciona cifrando las llamadas de voz, los faxes y los mensajes de voz para que no puedan ser descifrados por nadie que no sea el destinatario previsto. Al usar el cifrado, las empresas pueden asegurarse de que sus comunicaciones sean privadas y seguras en todo momento.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)