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Disponibilidad
Disponibilidad puede tener diversos significados en un entorno empresarial. En términos de TI, puede referirse a la facilidad de acceso a datos o recursos en un formato utilizable. También puede referirse a la disponibilidad general de un sistema. Esto incluye la rapidez con la que es posible recuperarse cuando sucede un incidente o cuando una parte del sistema se colapsa o no está disponible.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Disponibilidad
Las pymes deben saber si podrían continuar con sus negocios en caso de que sus ordenadores o servidores dejaran de funcionar. Una disponibilidad excelente, que se considera el pilar de la IA (garantía de la información, por sus siglas en inglés), ayuda a las pymes a garantizar que las fuentes alternativas de datos comerciales estén disponibles cuando los sistemas de TI o las redes dejan de funcionar.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)