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VRU (unidad de respuesta de voz, por sus siglas en inglés)

Una VRU (unidad de respuesta de voz, por sus siglas en inglés) es un sistema de contestador telefónico que ofrece diversos mensajes pregrabados a quienes llaman. El sistema, mediante el reconocimiento de voz o los botones en un teléfono de marcado por tonos, que actúa como respuesta a un menú establecido de opciones, contribuye a que los usuarios encuentren lo que buscan. Las unidades de VRU constan tanto de software como de hardware y se pueden utilizar para aplicaciones (por ejemplo, de transacciones/pagos) o para derivar a los clientes para que se comuniquen con agentes en persona. A menudo, una unidad de VRU forma parte de un sistema completo de centro de atención telefónica/procesamiento de llamadas. También recibe la denominación de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés).

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre VRU (unidad de respuesta de voz, por sus siglas en inglés)

Las empresas pueden usar VRU para procesar y supervisar pedidos, atender al cliente, automatizar el registro telefónico, realizar encuestas a clientes, aumentar la eficacia del enrutamiento de llamadas y mucho más.