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Smartphone
Un smartphone es un teléfono móvil con un ordenador integrado. Cuenta con un sistema operativo, como iOS o Android, e incorpora características de navegación web, aplicaciones de software y funciones de llamada de voz y mensajería de texto. Los smartphones funcionan mediante teclados táctiles virtuales y facilitan protocolos de comunicación inalámbrica como Wi-Fi, Bluetooth y Satnav. Sus completos sistemas operativos móviles y funcionalidades de hardware ofrecen capacidades multimedia.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Smartphone
Los smartphones ayudan a las empresas de cualquier tamaño a fomentar la movilidad y la productividad de los empleados. Permiten brindar una buena atención al cliente con una comunicación fiable incluso en áreas remotas. Los empleados pueden usar un número compartido para pasar las llamadas entre los smartphones y dispositivos de oficina de manera fluida, lo que evita perder llamadas importantes.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)