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Inteligencia aumentada
La inteligencia aumentada es un enfoque de diseño que combina las capacidades humanas con el trabajo de la inteligencia artificial. Este enfoque permite mejorar las experiencias, el aprendizaje y la toma de decisiones. A diferencia de la IA normal, la inteligencia aumentada puede ayudar a las personas en lugar de reemplazarlas. Los humanos y las máquinas pueden colaborar en proyectos para mejorar la productividad y el rendimiento en distintos sectores, como la atención al cliente, el marketing y la fabricación.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Inteligencia aumentada
Las pymes pueden usar la inteligencia aumentada para predecir las preferencias de los clientes o mejorar sus campañas de marketing. Es un enfoque especialmente útil cuando no cuentan con grandes equipos dedicados al análisis de datos. Las máquinas pueden potenciar estas labores proporcionando datos prácticos de las consultas que llevan a cabo las personas.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)