17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

DAM (supervisión de actividad en bases de datos, por sus siglas en inglés)

El DAM (supervisión de actividad en bases de datos, por sus siglas en inglés) es un conjunto de herramientas que monitorizan las actividades que se llevan a cabo en una base de datos. Así, el sistema puede identificar actividades fraudulentas, ilegales o no deseadas en la base de datos, como el acceso inadecuado a información clasificada. Estas herramientas ofrecen funciones avanzadas como administración de vulnerabilidades, descubrimiento y clasificación o análisis a nivel de aplicación. Las empresas también pueden usar herramientas DAM para, por ejemplo, aportar seguridad a datos no estructurados, gestionar identidades y accesos, gestionar riesgos y evitar intrusiones. Las herramientas DAM supervisan la actividad en la base de datos con una repercusión mínima en las operaciones y la productividad de los usuarios.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre DAM (supervisión de actividad en bases de datos, por sus siglas en inglés)

Las pymes pueden usar herramientas DAM para generar alertas automáticas en caso de que se detecten infracciones, por ejemplo, accesos no autorizados a las bases de datos. Así, las pequeñas empresas pueden actuar rápidamente para proteger sus datos.

Términos relacionados