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Servicios de asistencia al equipamiento de telecomunicaciones
Los servicios de asistencia al equipamiento de telecomunicaciones son aquellos que prestan asistencia a las empresas en el ámbito de las comunicaciones. Estas telecomunicaciones incluyen servicios de líneas fijas, teléfonos móviles, radios portátiles e Internet. VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés) es un ejemplo de las telecomunicaciones basadas en Internet. Este servicio emplea una conexión a Internet, ya sea por cable o inalámbrica, para iniciar llamadas de voz.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Servicios de asistencia al equipamiento de telecomunicaciones
Todas las pequeñas empresas dependen de servicios de asistencia al equipamiento de telecomunicaciones para garantizar su conexión a las redes telefónicas y a las redes privadas necesarias. Entre estas redes se encuentran, por ejemplo, las redes de radio para empresas de taxi, repartidores o servicios de emergencia.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)