SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés)
SRM es un método de análisis sobre la forma de mantener, guardar y consultar los datos. La SRM apropiada puede brindar información en tiempo real, tal como dónde se encuentra la información, cuánto almacenamiento hay disponible y el rendimiento general de ese almacenamiento. Puede ser muy útil para las empresas que prestan o usan servicios que requieren muchos datos.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés)
La SRM es una herramienta muy útil para cualquier empresa, incluso para las pequeñas empresas que requieren grandes cantidades de datos. Esta información puede ser muy útil para ayudar a las pequeñas empresas a determinar su capacidad de almacenamiento. Se puede usar para demostrar el rendimiento óptimo de toda la red. También puede indicar cuándo se requieren actualizaciones de red o equipos.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
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- Centro de datos
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- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)