15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
ZLE (empresa de latencia cero, por sus siglas en inglés)
Una ZLE es una organización que no tiene tolerancia a las demoras en sus procesos debido a problemas técnicos u otros factores fuera del control humano. Su objetivo es garantizar que todo funcione correctamente para brindar una mejor experiencia general a los clientes.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ZLE (empresa de latencia cero, por sus siglas en inglés)
La latencia puede afectar a las pymes de varias formas, desde la pérdida de ventas hasta la disminución de la satisfacción del cliente. Al eliminarla, las ZLE pueden mejorar sus resultados y seguir siendo competitivas en sus mercados.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)