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Comprensión del lenguaje natural
La comprensión del lenguaje natural es un campo de la ciencia informática, la inteligencia artificial y la lingüística computacional que aborda la interacción entre las empresas y los lenguajes humanos (naturales). Abarca los sistemas de reconocimiento de voz, como Siri o Google Assistant, así como programas de procesamiento de introducción de texto.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Comprensión del lenguaje natural
Las empresas pueden recurrir a la tecnología de comprensión de lenguaje natural para interactuar mejor con los clientes. Esta tecnología se puede usar para procesar consultas y solicitudes de clientes, conocer sus intenciones y dar respuestas inteligentes. Además, la comprensión del lenguaje natural se puede usar para generar informes o analíticas basadas en las interacciones con los clientes.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)