17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Oficina de servicios
Una oficina de servicios es una empresa que brinda servicios especializados a otras organizaciones. Puede englobar contables que gestionan las nóminas y los impuestos de las pequeñas empresas o profesionales de TI que administran redes informáticas desde sus propias oficinas.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Oficina de servicios
Tener acceso a expertos específicos puede ser útil en determinadas situaciones en las que una pyme no tiene suficiente personal a mano o necesita a alguien con habilidades específicas no disponibles localmente. Además, muchas oficinas de servicios ofrecen menores costes por hora que la contratación de alguien a tiempo completo, lo que puede ser útil para las empresas que están comenzando o que tienen presupuestos ajustados. Al recurrir a una oficina de servicios, las empresas pueden recibir la ayuda que necesitan sin preocuparse por buscar personal o brindarle formación.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)