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Modelado predictivo
El modelado predictivo es una técnica estadística que predice los resultados futuros de una organización. El software de modelado más reciente utiliza el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, la extracción de datos, entre otros métodos, para generar proyecciones de ventas, pronósticos de marketing y oportunidades de crecimiento a partir de datos históricos, entre otros tipos de datos. Como resultado, el modelado predictivo proporciona a las pymes inteligencia empresarial sin precedentes para la toma de decisiones y la resolución de problemas. Los modelos predictivos pueden pronosticar: - La cantidad de clientes que probablemente compren un producto o servicio. - Tendencias del mercado que pudieran tener un impacto en las ventas. - Métodos de reducción de costes dentro de una organización. - Si los clientes potenciales o las oportunidades de inversión son o no de alto riesgo. - El número de empleados necesarios para cumplir con un proyecto o tarea en particular.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Modelado predictivo
Las empresas impulsadas por datos utilizan software de modelado predictivo para determinar los factores que afectan a los flujos de trabajo y a las funciones de la organización. Un software destacado proporciona a los usuarios gráficos, tablas e informes en tiempo real que facilitan la visualización de modelos predictivos complejos.
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- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
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- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
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