15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
Tasa de penetración (móvil)
El concepto de tasa de penetración de telefonía móvil se refiere a la cantidad de usuarios de teléfonos móviles activos en una población determinada. Aunque los tipos de mediciones pueden variar, un cálculo típico para determinar la tasa de penetración de la telefonía móvil consiste en establecer el número de usuarios de teléfonos móviles en una población y dividirlo por el tamaño del mercado objetivo. Ese resultado se multiplica por 100 posteriormente.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Tasa de penetración (móvil)
Esta tasa de penetración puede ayudar a las pymes a descubrir cuántas personas de una población disponen de teléfono móvil. Posteriormente, con esta información, pueden aumentar sus ventas y mejorar el marketing y la atención al cliente.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)