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Inteligencia de marketing
La inteligencia de marketing comprende las herramientas y procesos que sirven para recopilar datos sobre los flujos de trabajo de marketing de una organización. Posteriormente, estos datos se usan para fundamentar las decisiones de marketing. La inteligencia de marketing abarca varios posibles casos de uso, como identificar oportunidades prometedoras, desarrollar estrategias de entrada en nuevos mercados y dirigirse a ciertos clientes y segmentos. Los tipos de información que se recopilan en la inteligencia de marketing pueden abarcar datos de clientes, clientes potenciales, competidores, nuevos productos y tendencias del mercado. La inteligencia de marketing puede ayudar a responder preguntas cruciales, como "¿Cuál es la forma más eficiente de asignar recursos de marketing limitados?" o "¿Cuál es la formas más eficaz de recuperar clientes perdidos?".
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Inteligencia de marketing
Al recopilar datos sobre la inteligencia de marketing y analizarlos, las pequeñas y medianas empresas obtienen más información sobre el rendimiento de sus campañas de marketing y sobre las oportunidades de crecimiento disponibles.
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