17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Entrega de información
La entrega de información es una forma de creación de informes que consiste en la programación y el intercambio de datos de manera interactiva y con formato. En esencia, define la manera en que una parte presenta los datos a otra, ya sea dentro de una empresa o a los consumidores. Para las empresas, supone diseñar una estrategia metodológica de entrega de la información que depende del análisis y del público destinatario de la información que se comparte.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Entrega de información
Las empresas suelen recurrir a herramientas como gráficas, mapas, medidores y desplegables para aumentar la interactividad y la comprensión en los distintos departamentos de su organización. Este método suele usarse para compartir información con clientes actuales o potenciales con el fin de aumentar los índices de retención o conversión.
Términos relacionados
- Servicios de BI (inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés)
- Metadatos
- Vehículos de conducción autónoma
- Tecnología avanzada
- Big Data
- Analíticas de negocios
- Disrupción digital
- Software de aplicaciones empresariales
- Análisis de secuencias de clics
- IA (inteligencia artificial)
- Interfaz ordenador-cerebro
- Extracción de datos
- MDM (gestión de datos maestros, por sus siglas en inglés)
- ABI (analíticas e inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés)
- Analíticas en tiempo real
- Análisis predictivo
- Datos y analíticas
- Plataformas de BI (inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés)
- Broker de datos
- Entrega de información