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ACR (reconocimiento automático de contenido, por sus siglas en inglés)
El ACR (reconocimiento automático de contenido, por sus siglas en inglés) es una tecnología capaz de identificar el contenido multimedia (como audio, vídeo e imágenes) presente en un archivo o dispositivo. La tecnología ACR funciona tomando muestras de una parte del contenido y comparándolas con un repositorio de contenido para identificar cualquier coincidencia a través de huellas digitales o marcas de agua. Esta tecnología se usa en distintas plataformas de alojamiento de vídeos, como YouTube, que emplea ACR para identificar y eliminar material protegido por derechos de autor. Otras aplicaciones móviles, como Shazam, recurren el ACR para identificar una canción procesando una breve muestra de música.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ACR (reconocimiento automático de contenido, por sus siglas en inglés)
Muchas startups y pequeñas empresas usan ACR para recopilar datos sobre los hábitos de los consumidores con los medios y evaluar el tamaño de la audiencia. El ACR también ayuda a las startups a proteger su propiedad intelectual detectando usos no autorizados.