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VAN (red de valor añadido, por sus siglas en inglés)
Las empresas usan las VAN (red de valor añadido, por sus siglas en inglés) para intercambiar información entre sí. Las VAN son redes privadas con ventajas añadidas. Los proveedores ofrecen servicios de valor añadido a través de ellas, como correo electrónico seguro, cifrado de mensajes y creación de informes de gestión. El principal objetivo de una VAN es facilitar el EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) entre empresas.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre VAN (red de valor añadido, por sus siglas en inglés)
Sus proveedores suelen ser empresas de telecomunicaciones, grupos sectoriales, proveedores de servicios especializados y grandes empresas. Las VAN permiten gestionar la cadena de suministro de manera más eficiente con los proveedores, por ejemplo, o mejorar el intercambio de información segura entre pymes y miembros del consorcio del sector.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)