17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Tarjeta SIM (módulo de identificación de suscriptor, por sus siglas en inglés)

Una tarjeta SIM (módulo de identificación de suscriptor, por sus siglas en inglés) es un pequeño elemento de hardware que se inserta en un dispositivo electrónico. Las tarjetas SIM se usan habitualmente en los teléfonos móviles. Sin embargo, también se encuentran en otros dispositivos electrónicos, como ordenadores o cámaras digitales. Estas tarjetas pueden almacenar información crucial. Esto incluye la IMSI (identidad internacional de suscriptor móvil, por sus siglas en inglés) de un teléfono. La IMSI es una parte fundamental de un teléfono que permite que este acceda a datos y llamadas de voz. Estas tarjetas vienen en diversos formatos, como SIM completa, mini-SIM y micro-SIM, entre otros.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Tarjeta SIM (módulo de identificación de suscriptor, por sus siglas en inglés)

Las tarjetas SIM son elementos de hardware fundamentales necesarios para que algunos dispositivos móviles funcionen. Afortunadamente para las pequeñas empresas, se pueden pasar de un dispositivo a otro. Así, pueden actualizar fácilmente un elemento de software conservando toda la información personalizada que había en él.

Términos relacionados