15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
Error
Un error es un problema que ocurre en software o hardware. La causa puede ser un código incorrecto, un equipo defectuoso o una equivocación del usuario. Los errores pueden hacer que se cierren los programas, funcionen mal los dispositivos o se pierdan datos. Los errores suceden de manera habitual en la tecnología y pueden ser difíciles de encontrar y corregir. También pueden provocar frustración a los usuarios que intentan hacer su trabajo.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Error
Las empresas deben asegurarse de tener un plan para resolver los errores cuando ocurren. Puede englobar tener miembros del personal especializados responsables de encontrarlos y corregirlos, así como crear planes de respaldo en caso de fallos del sistema. Si un error se queda sin resolver mucho tiempo, puede causar un daño grave en los resultados de la empresa.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)