15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

IUS (servicios básicos de infraestructura, por sus siglas en inglés)

El término IUS (servicios básicos de infraestructura, por sus siglas en inglés) se refiere a un tercero que presta servicios de infraestructura esenciales, como energía y telecomunicaciones. Puede incluir el suministro de electricidad mediante un sistema de generación de energía solar en el sitio o la instalación de un cable de fibra óptica para brindar acceso a Internet.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre IUS (servicios básicos de infraestructura, por sus siglas en inglés)

Tener acceso a IUS les brinda a las pequeñas empresas más control sobre los servicios que usan. Delegar estas tareas en un tercero puede garantizar que los equipos estén siempre actualizados y funcionen correctamente sin tener costes adicionales relacionados con el mantenimiento o las reparaciones. Puede ser especialmente beneficioso para las empresas que operan en áreas remotas sin infraestructura de disponibilidad local. También les permite concentrarse en sus negocios con la tranquilidad de saber que todo seguirá funcionando sin problemas aunque ocurran imprevistos.

Términos relacionados