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Servicios de consultoría de TI
Los servicios de consultoría de TI brindan ayuda externa para determinar las necesidades tecnológicas y de procesos de las empresas. Los servicios de consultoría de TI pueden ayudar a las empresas a determinar qué equipos de red y TI deben adquirir en ese momento y cuáles pueden precisar en el futuro. También contribuyen a la implementación de infraestructuras de red de acuerdo con sus objetivos empresariales. Además, pueden establecer guardias para proporcionar asistencia técnica en caso de que se produzcan fallos.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Servicios de consultoría de TI
En la mayoría de los casos, las pymes carecen de equipos internos con la experiencia técnica necesaria para saber qué tipo de equipos informáticos, equipos de red o servicios de seguridad en Internet necesita su empresa. Este problema se puede resolver mediante la contratación de un servicio de consultoría de TI capaz de concretar las necesidades de la pyme.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)