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Entrega global
La entrega global se refiere a la provisión de servicios de TI en cualquier parte del mundo. Esto significa que los profesionales de tecnología de la información trabajan desde una ubicación remota. Brindan asistencia de TI como parte de sus actividades. Esto ha sumado desafíos a los profesionales de TI, porque no solo deben poseer todas las habilidades necesarias, sino también la capacidad de comunicarlas desde una ubicación remota.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Entrega global
La entrega global se ha convertido en un concepto de importancia fundamental que se usa en todo el mundo. El motivo es que las herramientas de comunicación han permitido que las pequeñas empresas puedan aprovechar los talentos de cualquier parte del mundo. Esto tiene algunas desventajas, como el posible obstáculo del idioma y las demoras debido a las distintas zonas horarias. Sin embargo, la entrega global puede ser muy útil para las empresas que necesitan conseguir expertos en poco tiempo.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
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- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
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- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
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- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)