15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

ACRIS (sistema de información de investigación clínica avanzada, por sus siglas en inglés)

Un sistema ACRIS (sistema de información de investigación clínica avanzada, por sus siglas en inglés) es un complejo sistema de TI que ayuda a las organizaciones sanitarias a llevar a cabo ensayos clínicos. En general estos sistemas son polifacéticos. Un ACRIS ayuda a gestionar pacientes, almacena sus datos, documenta la atención que se les presta y analiza archivos para desarrollar preguntas de investigación más útiles, entre otros muchos aspectos. Un sistema ACRIS también puede ser compatible con investigaciones traslacionales relacionadas, bioestadísticas y actividades bioinformáticas. Aunque son diferentes, estos sistemas están relacionados con los sistemas EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés), que son soluciones más generales para almacenar registros de pacientes completos.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ACRIS (sistema de información de investigación clínica avanzada, por sus siglas en inglés)

A medida que el sector de la atención médica atraviesa un período de transformación digital, el software de ACRIS ayuda a los investigadores a aumentar su eficiencia y descubrir nuevas posibilidades y conexiones. Al ayudar a reducir el coste de investigación y desarrollo, el software ACRIS facilita el acceso y despeja el terreno para que las pymes puedan competir con empresas de amplia trayectoria.

Términos relacionados