15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

MSO (organización de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)

Una MSO (organización de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) proporciona servicios a los sectores sanitario y de atención médica. Además, contribuye a la gestión de las tareas administrativas, como las de recursos humanos, de elaboración de nóminas, de prestaciones para los empleados y de cumplimiento normativo. A menudo, las MSO se emplean en consultas médicas, hospitales, inversores y grupos de clínicas médicas afiliadas. El objetivo general de una MSO es permitir que los proveedores de servicios sanitarios se centren en la atención médica en lugar de centrarse en las actividades empresariales, como la programación, la gestión de espacios de oficina, los servicios de TI, la gestión financiera y la obtención de suministros y medicamentos.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre MSO (organización de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)

Las MSO pueden ser muy útiles para clínicas que se encuentran en pleno crecimiento. En este caso, es necesario asegurarse de que la MSO que se contrata cuenta con la debida aprobación y de que sus prácticas y métodos cumplen con las leyes y normativas pertinentes.

Términos relacionados