17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Puertas de enlace de clientes
Las puertas de enlace de clientes brindan acceso a redes eléctricas inteligentes, que son redes de electricidad que permiten que los usuarios administren el uso de la energía y optimicen la eficiencia. Los clientes se pueden conectar a una puerta de enlace a través de dispositivos como smartphones y hacer un uso más consciente de la energía.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Puertas de enlace de clientes
Las pymes que emplean puertas de enlace de clientes que se conectan a una red inteligente hacen posible el abastecimiento de energía autoservicio en su organización, el control de los dispositivos eléctricos inteligentes y el acceso a datos acerca del consumo energético. Esto ayuda a reducir los costes de electricidad y permite que las empresas supervisen sus requisitos de energía.
Términos relacionados
- AMR (multitasa adaptativo, por sus siglas en inglés)
- Big Data
- Publicidad programática
- Pérdida de personal
- BAM (supervisión de actividad empresarial, por sus siglas en inglés)
- Ad Tech (tecnología publicitaria, por la abreviatura de los términos en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- EPM (gestión del rendimiento empresarial, por sus siglas en inglés)
- Soluciones de gestión de casos
- CHP (calor y energía combinados, por sus siglas en inglés)
- Residuos electrónicos (e-waste)
- Dispositivos fotovoltaicos 3D
- DPMO (defectos por millón de oportunidades, por sus siglas en inglés)
- Dinero verde
- DAB (transmisión de audio digital, por sus siglas en inglés)
- DAB+ (difusión de audio digital plus, por sus siglas en inglés)
- Blu-ray
- CPM (gestión del rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés)
- CPC (coste por clic, por sus siglas en inglés)
- Georreferenciación