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CPM (gestión del rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés)

La CPM (gestión del rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés) abarca los métodos, estrategias, sistemas y otros procesos utilizados para analizar y administrar el rendimiento comercial general de una empresa. La CPM utiliza un enfoque integrado que incluye todos los aspectos del rendimiento comercial: planificación empresarial, elaboración de presupuesto, ventas y operaciones, marketing y RR. HH.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CPM (gestión del rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés)

Para las empresas, las estrategias de CPM pueden incluir el establecimiento de objetivos y la creación de modelos de negocio, análisis de estrategias operativas y comparación de los rendimientos pasados y actuales. Una buena estrategia de CPM permite identificar problemas y proporcionar soluciones para revisar los métodos obsoletos, mejorar la eficiencia e impulsar la productividad. Muchas empresas también invierten en software de CPM, que puede ayudar a dirigir estas estrategias hacia las áreas cruciales que necesitan mejoras. Con ese objetivo, el software de CPM puede ser especialmente efectivo para la elaboración de presupuestos, la planificación comercial, el marketing y los pronósticos de ventas.

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