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SAC (coste de adquisición por suscriptor, por sus siglas en inglés)
El coste de adquisición por suscriptor es el cálculo que lleva a cabo una organización en cuanto al coste que supone la adquisición de nuevos suscriptores. Para hacer este cálculo, se deben sumar el coste de ventas y el coste de marketing y dividir este resultado entre el número de nuevos suscriptores conseguidos. Es una métrica importante para las empresas de todos los tamaños porque permite determinar el ROI y asegurarse de que se están tomando decisiones de marketing estratégicas y rentables.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre SAC (coste de adquisición por suscriptor, por sus siglas en inglés)
El SAC es utilizado por las pymes que proporcionan servicios de suscripción. También puede ser útil para quienes tienen como objetivo aumentar sus seguidores en las redes sociales e invierten dinero en anuncios en redes sociales u otras formas de marketing para lograrlo. Esta métrica garantiza que las pymes respeten sus presupuestos y puedan hacerse una idea sobre si los esfuerzos de marketing recientes han tenido éxito o no.
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