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Anuncios de pago en redes sociales

Los anuncios de pago en redes sociales son una práctica habitual en los sectores de marketing y publicidad que consiste en mostrar anuncios de pago o contenido patrocinado en las plataformas de redes sociales. Su objetivo es llegar a un público específico para promocionar un producto o servicio o para aumentar el conocimiento de la marca. Por lo general, los anuncios de pago en redes sociales se facturan mediante un esquema de precios CPC (coste por clic, por sus siglas en inglés). El creador del anuncio paga en función de la cantidad de clics que genera.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Anuncios de pago en redes sociales

Aumentar de manera orgánica el conocimiento de la marca, la participación del cliente y las tasas de conversión a través de las redes sociales es un proceso que lleva tiempo. Por ello, las pymes pueden contratar campañas de anuncios de pago en redes sociales estratégicas para alcanzar estos objetivos más rápido. Una de las prácticas más populares en los últimos años es el uso de influencers en las redes sociales. Estos influencers tienen muchos seguidores y, por tanto, las pymes les pagan para promocionar sus productos o servicios en las redes. A su vez, la empresa recibe una exposición mucho mayor de la que recibiría lanzando promociones tradicionales en sus cuentas de redes sociales.

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